Capturas

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.
Nuevo Tema
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • silvestristas en Sevilla
    por fco. javier »
    11 Respuestas
    5013 Vistas
    Último mensaje por pikuki caraquiz
  • aver si os gusta y opinar por favor
    por kikee »
    22 Respuestas
    8080 Vistas
    Último mensaje por herminio
  • Una duda para capturas
    por Jonathanjara »
    5 Respuestas
    3468 Vistas
    Último mensaje por herminio
  • ke tal la captura por madrid
    por RICHARMADRID »
    21 Respuestas
    8436 Vistas
    Último mensaje por pikuki caraquiz
  • ¿Se ha terminado el paso?
    por Lacianiego »
    21 Respuestas
    9172 Vistas
    Último mensaje por ASM
  • jilgueros del paso
    por pelu3 »
    15 Respuestas
    11900 Vistas
    Último mensaje por OviPaez
  • CAPTURAS EN HUELVA
    por juan_villorro »
    30 Respuestas
    11768 Vistas
    Último mensaje por verdonerochokero
  • la lluvia no nos da tregua para poder capturar
    por kikee »
    13 Respuestas
    5474 Vistas
    Último mensaje por gelotecascoazul
  • A quien pedir permiso sobre terrenos de captura.
    por runnervigo »
    3 Respuestas
    2205 Vistas
    Último mensaje por cesarbf
  • Utilidad
    por zeseoner »
    4 Respuestas
    2477 Vistas
    Último mensaje por cader
  • Como va el paso por vuestra zona?
    por joseV. »
    19 Respuestas
    7324 Vistas
    Último mensaje por JOSE.AL
  • Buen Paso de Silvestres por Ceuta
    por kaballa64 »
    4 Respuestas
    2451 Vistas
    Último mensaje por OviPaez
  • revolotean porque
    por jilgueroacci »
    10 Respuestas
    5058 Vistas
    Último mensaje por OviPaez
  • Capturas en la rioja
    por miguelon »
    19 Respuestas
    8627 Vistas
    Último mensaje por miguelon
  • ¿ DONDE SOLTAMOS LOS PAJAROS ?
    por joseV. »
    6 Respuestas
    3584 Vistas
    Último mensaje por cnpzipizape
  • conurso de caza
    por kikee »
    19 Respuestas
    7482 Vistas
    Último mensaje por R@F@
  • REPERCUSIÓN PROHIBICIÓN CAPTURA EN CATALUNYA
    por PEPEIO »
    9 Respuestas
    4914 Vistas
    Último mensaje por herminio
  • Gran dia de Paso por Ceuta
    por kaballa64 »
    5 Respuestas
    3034 Vistas
    Último mensaje por kikee
  • capturas en extremadura
    por RICHARMADRID »
    5 Respuestas
    2851 Vistas
    Último mensaje por kikee
  • INFORMACION Y SEGUIMIENTO DE LA PASA A TIEMPO REAL
    por R@F@ »
    7 Respuestas
    5628 Vistas
    Último mensaje por DAVID72
  • Como hacerlo.........
    por pakiyus »
    7 Respuestas
    3758 Vistas
    Último mensaje por cader
  • Comienza la pasa en Catalunya
    por PEPEIO »
    3 Respuestas
    2592 Vistas
    Último mensaje por NOVATO08
  • Capturas para el paso, demasiado pronto?
    por manuvall »
    14 Respuestas
    5250 Vistas
    Último mensaje por rocko
  • Mixto con cante de canario
    por Canijomarbella »
    3 Respuestas
    2220 Vistas
    Último mensaje por David_Torrevieja
  • aumento del furtivismo en catalunya
    por passarell3 »
    31 Respuestas
    10263 Vistas
    Último mensaje por SILVESRISTA333
  • capturais poco o no tiene movimiento
    por gelotecascoazul »
    4 Respuestas
    2459 Vistas
    Último mensaje por jmg6242
  • pajaros de verano
    por guillermo aguado »
    26 Respuestas
    10227 Vistas
    Último mensaje por goelcolorin
  • permisos de invierno
    por RICHARMADRID »
    11 Respuestas
    4621 Vistas
    Último mensaje por goelcolorin
  • sabes como van las licencias en cataluña
    por ivan_peska »
    32 Respuestas
    10340 Vistas
    Último mensaje por danielbdn
  • CAPTURAS CON VESC FRANCIA
    por ferran »
    3 Respuestas
    2777 Vistas
    Último mensaje por rocko
Nuevo Tema

Permisos del foro

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro