A quien pedir permiso sobre terrenos de captura.

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
runnervigo

A quien pedir permiso sobre terrenos de captura.

#1 Mensaje por runnervigo »

Hola,

aunque aqui la temporada de capturas ha terminado ,estoy viendo un par de sitios para el año que viene ...

Resulta que en uno de ellos me han dicho que es de una immobiliaria y el otro es un terreno donde no hay cultivo y esta de barbecho .

¿A quien me puedo dirigir para no tener problemas en el momento de colocar redes y demás ,lo digo más que nada por si me lio con una azada a limpiar el terreno me venga un paisano y por encima me plante una denuncia ?
Imagen
sergio90

Re: A quien pedir permiso sobre terrenos de captura.

#2 Mensaje por sergio90 »

pues ala inmobiliaria.. y el otro pues si no esta vallado no creo que tengas ningum problema
el problema seria que estuviera vallado entonces deverias de pedir el permiso al dueño
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

tendras que ir al ayuntamiento informarte de quien es terrenillo y si tiene dueño hablar con el y que te aga la autorizacion...lo mejor es cazar en un coto..
cesarbf

#4 Mensaje por cesarbf »

Pues yo creo que no tienes que pedir permiso ni nada de eso los terrenos rurales no son como los urbanos puedes usarlos sin problema como mucho si les molesta que lo utilices te invitaran a marchar sin denuncia. Otra cosa es que te pongas un huerto y lo uses a diario pero para capturar no creo que le importe al dueno que pegues unos azadazos y le quites las hierbas. Aunque si quieres tener la conciencia tranquila comentaselo al dueno y no te pondra trabas. Un saludo

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Responder