http://www.chasse-grives.fr/video-251-j ... a-glu.html
Este video demuestra de como los franceses cuidan y enseñan el arte de la captura con vesc, este tipo de captura esta permitida en francian, por que en Cataluña no se permite su uso , cuando es un metodo selectivo y no masivo, ¿que hacen nuestros politicos para poder legalizar de nuevo el vesc en cataluña?
No quiero empezar ninguna discusion si el vesc es selectivo o no , en mi opinion lo es y no voy a discutir este punto, solo quiero poner de manifiesto que hay paises de nuestro entorno en el que se puede utilizar este metodo, osea que los ecologetas no me vengan con el cuento de que no es selectivo, ya que yo he practicado los dos metodos legales que hay en España red y liga, permitida este año 2012 en Andalucia para la captura de noveles.
CAPTURAS CON VESC FRANCIA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: CAPTURAS CON VESC FRANCIA
las cosas no son faciles, pero hay que seguir luchando desde donde cada uno puede para preservar estos metodos tradicionales, estoy seguro que con paciencia y sin prisas, las cosas se pueden reconducir.
Lo que no es bueno son las prisas y el todo o nada, y lo digo porque hay muchos aficionados que no entienden que esto es na lucha politica y hay que tener PACIENCIA con las cosas, y en estos dias tan dificiles para nosotros, mas aún,.
Saludos.
A>ntonio MARTIN SANZ
Lo que no es bueno son las prisas y el todo o nada, y lo digo porque hay muchos aficionados que no entienden que esto es na lucha politica y hay que tener PACIENCIA con las cosas, y en estos dias tan dificiles para nosotros, mas aún,.
Saludos.
A>ntonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola compañero, es extraño que los franceses puedan capturar con vesc, mientras que nosotros
ni con red ,no se entiende esta discriminación ,esperemos que algún día haya alguien
con sensatez y fuerza para que se manifieste en nuestro favor
ni con red ,no se entiende esta discriminación ,esperemos que algún día haya alguien

JUA escribió:hola compañero, es extraño que los franceses puedan capturar con vesc, mientras que nosotros
Amigo, no son solo los franceses sino también los italianos, hay te tienes que dar cuenta la clase de mandatarios que hay en este país, mientras que a qui en España se destruye las tradiciones en prohibirlas, en estos países se estudia la forma de educar a los aficionados, al respeto y a la educación por estas tradiciones.