Hola a todos, hoy estado hablando con dos conocidos, sobre el ''CULEBRON'' de catalunya y las capturas, me han dicho lo mismo que se a comentado aqui nada de nada ni afirman ni desmienten, en fin que este año si dejan es un par de dias y ale silvestristas contentos y nosotros nos emos llenao los bolsillo.
Hoy he perdido ilusion, porque confiaba de que dejarian capturar y me huelo que mis passarells y los pajaros de todos se quedaran en el aire...
un saludo
sabes como van las licencias en cataluña
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- ivan_peska
Re: sabes como van las licencias en cataluña
Lo ves, como el año pasado. No tienen verguenza.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Re: sabes como van las licencias en cataluña
Una vergüenza, hace días fui a por la licencia, me dijeron que ya mismo dirían algo, que dejarían seguro aunque no sabían ni el que ni cómo ni cuándo, pero que este año seguro que algo dejaban, pero del proyecto que había, que en principio podríamos haber cazado incluso noveles… bueno… nos tendríamos que poner todos de acuerdo y no sacarnos ninguno la licencia! Para dos días? O sea cobrar de los “furtivos”, es furtivo el que lo intenta hacer legal (hay de todo)! Señores den las puñeteras licencias! Primero cobran multas, y al final del año nos dan dos días? Para que paguemos las licencias… impresionante! Para sus sueldos? Yoooo yaaa nooooo quierooo licenciiiaaaaa!