Hola a todos...el caso es que yo por mi edad todavía no puedo ir a cazar, aunque ya he acompañado a alguien...y no estoy muy puesto en esto de las capturas...la pregunta es, ¿que utilidad le dais a un pájaro capturado en periodo estival(noveles) y a otro capturado en el paso?
Cuando se van a capturar noveles, supongo que iréis con la intención de educarlos o hacer que sean lo mas manso posible para un futuro proyecto de cría...pero los de paso? una vez oí en un vídeo o algo por el estilo que los de paso son los que se utilizan para criar, pero no me quedo muy claro...pues en teoría un pájaro de paso le costara mas amansarse...¿no?
Bueno, no se si habreis entendido la pregunta porque tengo un cacao hecho en la cabeza ahora mismo...si alguien la ha entendido pido que la responda.
Un saludo y gracias.
Utilidad
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Utilidad
hola, haber los noveles son mas faciles de amansar y pueden copiar del cd; pa la pega no van mal, tienen la bravura de su 1 año de vida, aunke es mejor reservalos pa su 2 año.las pasas, ya vienen mas rodadas del campo, han sentio la libertad en sus carnes, muxas yan pisao enel campo, tienen la bravura de ser mas salvajes, x asin decirlo.una buena pasa para pisar, son maravillas.si se coje una buena y se amansa un poko, funcionan bien pa la pega, pero no pa concursos de cante limpio, kizas pa la modalidad de campero
- kikee
- Contactar:
educar un pajaro capturado es perder el tiempo, me refiero a los del paso y los chivones te cojeran alguna cantada que otra pero ya bienen con su cante, yo los quiero para cazar una vez echo a la jaula los pruebo y el que veo que me gusta me lo quedo y el que no lo suelto, espero averte aclarado, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
De acuerdo, ya me ha quedado claro...muchas gracias a los dos.
Un saludo
Un saludo
estoy con lo expuesto por kikee.
saludos.
saludos.