CAPTURAS EN HUELVA

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juan_villorro

CAPTURAS EN HUELVA

#1 Mensaje por juan_villorro »

Hola amigos, haber si nos informamos un poco de como van las capturas en huelva, ayer primer dia por aqui los dos o tres que salieron todos escaparon iguales, 1 jilguero y algunos ni jalaron, verderones ni hablamos porque aun ni se huelen. Saludos
jose y maria

Re: CAPTURAS EN HUELVA

#2 Mensaje por jose y maria »

Yo aunque no soy de huelva decir que he salido hoy he pillado 3 jilgueros 2 machos terminando el madroño y una hembra pero verderones ni uno un pardillo paso pero poco mas
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Carajo, como din na miña terra, que vinieron todos los pajaros para el norte?, yo por suerte el primer dia casi si me descuido ya no tenia jaulas para meter tanto chivoncete y pardillete, el cambio climatico los tiene desorientados xD, suerte con las demas salidas :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
k7

#4 Mensaje por k7 »

yo de sevilla 2 salidas y un pardillo y nada mas, no llueve no hace frio esta el campo ke da pena valla añíto de los cojones bueno toca joderse ke le bamos a hacer suerte a todos
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

me extraña ke la zona de andalucia no se vean pajaros porque luego se ven videos ....
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

si no llueve ni ace frio el pajaro no se mueve, y los de la zona saben mas que los ratones coloraos, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
RICHARMADRID

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

kikee escribió:si no llueve ni ace frio el pajaro no se mueve, y los de la zona saben mas que los ratones coloraos, saludos
tu si ke sabes ya as preparao el puesto???
josan52

#8 Mensaje por josan52 »

[quote="RICHARMADRID"]me extraña ke la zona de andalucia no se vean pajaros porque luego se ven videos ....[/quya ote]
ya empezamos con las tonterias?no hay pajaro todavía en Andalucía,¿aqui es el unico sitio donde se hacen video?jejejejeje
verdonerochokero

#9 Mensaje por verdonerochokero »

RICHARMADRID escribió:me extraña ke la zona de andalucia no se vean pajaros porque luego se ven videos ....
este tio siempre igual,tirando Andalucía
Imagen
RICHARMADRID

#10 Mensaje por RICHARMADRID »

verdonerochokero escribió:
RICHARMADRID escribió:me extraña ke la zona de andalucia no se vean pajaros porque luego se ven videos ....
no te ekivoques, lo unico ke en andalucia ahi pajaros asta debajo de las piedras y sereis los unicos ke no los cojeis....
juan_villorro

#11 Mensaje por juan_villorro »

Bueno amigos yo hoy e salido y e podido coger unos cuantos verdones tube 9 aciendome las tonterias en la red y cogi 3 entre eyos 1 macho y 2 hembras, y un jilguero que venia terminando de mudar una cria caretona de jilguero todavia con la careta roja sin terminar. Lo dicho queda esperar haber si llueve algo qe no tiene mucha pinta de qe vaya haerlo pero bueno... jeje
josan52

#12 Mensaje por josan52 »

RICHARMADRID escribió:
verdonerochokero escribió:
no te ekivoques, lo unico ke en andalucia ahi pajaros asta debajo de las piedras y sereis los unicos ke no los cojeis....
si no me equivoco,te digo que todavia no hay paso,vente si quieres para mi tierra y te enseño a poner la red.
RICHARMADRID

#13 Mensaje por RICHARMADRID »

si no me equivoco,te digo que todavia no hay paso,vente si quieres para mi tierra y te enseño a poner la red.[/quote]
pero al charquilo o ke, asi los coges asta mi sobrino de cuatro años....
verdonerochokero

#14 Mensaje por verdonerochokero »

siempre estas igual,insinuando paranollas,eres muy cansino y mal compañero de foro,no te quieren ni los perros.
Imagen
josan52

#15 Mensaje por josan52 »

verdonero,no te pique,es lo que intenta este compañero,solo hay que leer sus mensajes,no aporta nada.
Responder