Capturas para el paso, demasiado pronto?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Capturas para el paso, demasiado pronto?
No entiendo porque se inicia tan pronto las capturas de otoño cuando aun no hay pájaros de paso. No no creeis que deberia de empezar la veda mas tarde?
- SILVESRISTA333
Re: Capturas para el paso, demasiado pronto?
si total mente de acuerdo, hace dos semanas fui a la masella nose si la conoceis, es igual, pues las novellas estavan saliendo ahora i dentro de 9 dias dicen que empieza alli.
compañero la verdad es que si..porque aqui en Málaga paso se ve poco...pero eso es desde hace bastante tiempo...antiguamente el paso era mas tardio.
-
Eso tiene facil solucion , al que le parezca demasiado pronto que no salga hasta que considere oportuno salir.
Yo salgo a capturar y en todo el periodo de paso me quedo 4 o 5 pajaros , ahora , me encanta capturar y si la veda estuviera abierta todo el año , menos en epoca de cria , seguiria saliendo todos los dias que pudiese , ahora el numero de aves que irian a mi casa seria el mismo.
Un saludo
Yo salgo a capturar y en todo el periodo de paso me quedo 4 o 5 pajaros , ahora , me encanta capturar y si la veda estuviera abierta todo el año , menos en epoca de cria , seguiria saliendo todos los dias que pudiese , ahora el numero de aves que irian a mi casa seria el mismo.
Un saludo
- kikee
- Contactar:
es lo que hay amigo y no nos queda mas que acerlo como dicen, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Aqui en Madrid, comenzamos el tercer domingo de octubre y este año es el dia 21 y aunque no habra mucho posa, se cambia un poco el tiempo ya se empiezan a mover los pajaros.
En cualquier caso, como a mi no me gusta salir a chivones, el paso me fascina y pasen pocos o muchos , el caso el salir y disfrutar de los reclamos.
En cualquier caso, como a mi no me gusta salir a chivones, el paso me fascina y pasen pocos o muchos , el caso el salir y disfrutar de los reclamos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
por aqui pantalon corto,camiseta y 30º paso paso como no sea el seprona en moto no se yo.un saludo
muy buena compañero jajajajaja...aqui por el sur deberian dar el paso ,por lo menos a ultimos de noviembre, porque en esta fechas que empezamos ya a capturar..con ningun frio mal lo vamos a tener para ver algo de paso,lo que se vera seran las carencias de pajaros y poco más.andres65 escribió:por aqui pantalon corto,camiseta y 30º paso paso como no sea el seprona en moto no se yo.un saludo
saludos.
yo he salido hoy,cero patatero,nada de nada.
-
jode pues si en el sur no pillais aqui en madrid nos pondremos a vender castañas asadas
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Confirmado,ya hay pasa ayer primer dia de capturas en la rioja vimos abundantes bandos de pasa,pinzon comun,real,jilguero,pardillo,verderon y algun compañero me ha comentado que se ha visto algun lugano por zona de la rioja baja
Ayer estube de pesca por la zona del Ebro y vi vandos de jilgueros, pardillos, algún pinzan y luganillos. (todos de paso)
dependera de las zonas
dependera de las zonas
- cnpzipizape
- Moderador
Bien, bien, esto se anima.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
guillermo aguado escribió:Eso tiene facil solucion , al que le parezca demasiado pronto que no salga hasta que considere oportuno salir.
Un saludo
Ya somos dos que pensamos lo mismo.
Yo si que estoy viendo pasa, posiblemente mas que el año pasado,