INFORMACION Y SEGUIMIENTO DE LA PASA A TIEMPO REAL
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
INFORMACION Y SEGUIMIENTO DE LA PASA A TIEMPO REAL
Hola compañeros,como estamos en plena temporada de pasa quiero recomendaros esta pagina ,la cual cada año sigo y cuya informacion es realmente muy buena y fiable 100%,trata sobre la pasa de palomas y malvices (zorzales)con datos actualizados diariamente cuenta com puestos de observacion en belgica ,dinamarca.holanda,reino unido,francia,mapas de como avanzan,trayectorias de paso,metereologia del paso,avisos de golpe de pasa,informacion diaria desde los puestos en españa...Las rutas de paso coinciden con la de nuestros silvestres en un porcentaje altisimo y los movimientos tambien,si os gusta la caza de migratorias o en nuestro caso la captura de silvestres no la perdais de vista,creo que os pedira registraros pero merece la pena ¿A ver que opinais compis?
http://www.cazanetpasapaloma.net/login? ... 1367-topic
P.D: Es una de mis favoritas junto con palombe(francesa)
- bolidyco
Re: INFORMACION Y SEGUIMIENTO DE LA PASA A TIEMPO REAL
gracias por la informacion, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

R@F@ escribió:Hola compañeros,como estamos en plena temporada de pasa quiero recomendaros esta pagina ,la cual cada año sigo y cuya informacion es realmente muy buena y fiable 100%,trata sobre la pasa de palomas y malvices (zorzales)con datos actualizados diariamente cuenta com puestos de observacion en belgica ,dinamarca.holanda,reino unido,francia,mapas de como avanzan,trayectorias de paso,metereologia del paso,avisos de golpe de pasa,informacion diaria desde los puestos en españa...Las rutas de paso coinciden con la de nuestros silvestres en un porcentaje altisimo y los movimientos tambien,si os gusta la caza de migratorias o en nuestro caso la captura de silvestres no la perdais de vista,creo que os pedira registraros pero merece la pena ¿A ver que opinais compis?
muchas gracias por tu información
- cnpzipizape
- Moderador
Excelente enlace, muchas gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
buena informacion compañero.
ya que estamos, y el post viene al dedillo. decir que ayer 16 octubre, vi entrar en la
parte nordeste de mallorca el primer escuadron de luganos. BIEN !!.
ya que estamos, y el post viene al dedillo. decir que ayer 16 octubre, vi entrar en la
parte nordeste de mallorca el primer escuadron de luganos. BIEN !!.
Gracias espero que os guste,con los datos que nos ofrece se pueden resolver muchas dudas sobre la migracion y sus rutas con que aires van entrar en determinadas zonas y cuando se mueven,demas al hacer el seguimiento de zorzales la informacion es hasta el final de la pasa,leyendo los comentarios de los puestos sobre la zona en donde capturamos nosotros nos podemos hacer una idea de cuando de pueden mover y elegir zona en funcion del aire.Un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Gracias por esta valiosa información.
saludos.ANtonio MARTIN SANZ
saludos.ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
EN ALMERIA HE VISTO UN GRUPO DE JILGUERO DE 16, PERO SERAN RAMBLEROS. NO DEL PASO AUN ES MUY PRONTO.
SALUDOS
SALUDOS
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)