jilguero enfermo!!!!!!!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ases_2

#16 Mensaje por ases_2 »

yo no lo veo tan mal quizas lo que tiene es un empacho y molestias en el higado ( eces marron-verdoso ) de tanta semilla grasa dale alpiste un poco de vinagre de manzana , fruta y verdura todos los dias que se limpie la tripa, yo no le daria nada mas ni medicamentos ni vitaminas, saludos y suerte

juan carlos
JBR

#17 Mensaje por JBR »

gracias a todos!!! le estoy haciendo eso aver si se recupera un saludo!!! y gracias!!
JBR

#18 Mensaje por JBR »

Por cierto el vinagre de manzana como se le da le exo unas gotas en el bebedero?¿ o como¿?un saludo y gracias
JBR

#19 Mensaje por JBR »

Bueno cada vez va mejor se esta recuperando a veces esta kieto pero es que me dijeron que era del 2007 asique es algo normal supongo no¿? bueno un saludo y gracias!!!
francisco

#20 Mensaje por francisco »

OLA A TODO EL FORO PARA LA COSIDIOSIS UN AMIGO ME MANDO UN NONBRE DE ESTA MEDECINA QUE PROBE CO UN JILGUERO CASI LISTO DE PAPELES Y MEDIO UN CRAN RESULTADO EL PAJARO ES VIVO Y MUY BIEN LA MEDICINA SE LLAMA( ESb 3) A SOY FRANCISCO
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
francisco

#21 Mensaje por francisco »

OLA A TODO EL FORO PARA LA COSIDIOSIS UN AMIGO ME MANDO UN NONBRE DE ESTA MEDECINA QUE PROBE CO UN JILGUERO CASI LISTO DE PAPELES Y MEDIO UN CRAN RESULTADO EL PAJARO ES VIVO Y MUY BIEN LA MEDICINA SE LLAMA( ESb 3) A SOY FRANCISCO
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
rabadillas

#22 Mensaje por rabadillas »

yo el antibiotico que uso es seridone, que es una mezcla de 2 botellitas, y me va muy bien. inténtalo con éste, y después lo dejas descansar unos días para recuperar y le das tabernil total, que lleva casi todas las vitaminas esenciales. el vinagre de manzana es una cucharada sopera por litro de agua y yo se lo doy una vez por semana. tampoco es malo si en ese litro de agua le echas un ajo machacado, que es muy buen vermicida y le vendra bien por si es algo de los intestinos. espero serte de ayuda. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
JBR

#23 Mensaje por JBR »

El jilguero esta curado no era lo de la coccidiosis, simplemente un empacho aunke de vez en cuando se embola pero esta bien gracias y un slaudo!
[img]http://img11.imageshack.us/img11/6863/verderonnickbr.jpg[/img]
rabadillas

#24 Mensaje por rabadillas »

de todas formas, cámbiale la alimentación. muchas grasas harán que esté con empachos cada 2 por 3 y es malo para el hígado del pájaro. una comida, si tú quieres, que no le vendría mal es 1 kg alpiste sólo, 1 cuarto de perilla blanca, y un par de veces por semana, una mezcla de semillas variadas en un golosinero. además, si una vez al mes o cada 2 meses le haces un tratamiento de unos 4 días con tabernil total, tampoco le vendrá mal para completarle las vitaminas que le falten. un saludo y suerte
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
JBR

#25 Mensaje por JBR »

yo le doy allpiste limpio y ya ta y algun dia algo de lechuga
[img]http://img11.imageshack.us/img11/6863/verderonnickbr.jpg[/img]
Responder