jilguero enfermo!!!!!!!!!
Moderador: ALCHEMY
yo no lo veo tan mal quizas lo que tiene es un empacho y molestias en el higado ( eces marron-verdoso ) de tanta semilla grasa dale alpiste un poco de vinagre de manzana , fruta y verdura todos los dias que se limpie la tripa, yo no le daria nada mas ni medicamentos ni vitaminas, saludos y suerte
juan carlos
juan carlos
OLA A TODO EL FORO PARA LA COSIDIOSIS UN AMIGO ME MANDO UN NONBRE DE ESTA MEDECINA QUE PROBE CO UN JILGUERO CASI LISTO DE PAPELES Y MEDIO UN CRAN RESULTADO EL PAJARO ES VIVO Y MUY BIEN LA MEDICINA SE LLAMA( ESb 3) A SOY FRANCISCO
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
OLA A TODO EL FORO PARA LA COSIDIOSIS UN AMIGO ME MANDO UN NONBRE DE ESTA MEDECINA QUE PROBE CO UN JILGUERO CASI LISTO DE PAPELES Y MEDIO UN CRAN RESULTADO EL PAJARO ES VIVO Y MUY BIEN LA MEDICINA SE LLAMA( ESb 3) A SOY FRANCISCO
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
- rabadillas
yo el antibiotico que uso es seridone, que es una mezcla de 2 botellitas, y me va muy bien. inténtalo con éste, y después lo dejas descansar unos días para recuperar y le das tabernil total, que lleva casi todas las vitaminas esenciales. el vinagre de manzana es una cucharada sopera por litro de agua y yo se lo doy una vez por semana. tampoco es malo si en ese litro de agua le echas un ajo machacado, que es muy buen vermicida y le vendra bien por si es algo de los intestinos. espero serte de ayuda. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- rabadillas
de todas formas, cámbiale la alimentación. muchas grasas harán que esté con empachos cada 2 por 3 y es malo para el hígado del pájaro. una comida, si tú quieres, que no le vendría mal es 1 kg alpiste sólo, 1 cuarto de perilla blanca, y un par de veces por semana, una mezcla de semillas variadas en un golosinero. además, si una vez al mes o cada 2 meses le haces un tratamiento de unos 4 días con tabernil total, tampoco le vendrá mal para completarle las vitaminas que le falten. un saludo y suerte

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67