Colocacion pañuelo
- cnpzipizape
Re: Colocacion pañuelo
Zeus_91, nos podrias decir a los no entendidos en este arte del pañuelo, porque el segundo video te parece un manual de como NO poner un pañuelo.ç
A mi particularmente me parece una forma curiosa de tener a la vez un pajaro con pañuelo y con una funda semi-abierta.
Gracias.
A mi particularmente me parece una forma curiosa de tener a la vez un pajaro con pañuelo y con una funda semi-abierta.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
zeus_91
como bien decia algun compañero anteriormente el pañuelo es una tradicion catalana y hace muchisimo tiempo que se utiliza por estas tierras.....el pañuelo original es el pañuelo de farcell o pañuelo catalan, metodo que utilizaban los payeses para enfundar los pajaros, aunque luego han ido saliendo pañuelos de todo tipo y colores de los cuales yo soy un gran aficionado a coleccionarlos.......el primer video se ve como la persona lo enfunda al metodo rapido enrollando las puntas,estirando bien el panuelo,plegando bien en los laterales, dejando el pañuelo sin bolsas y bien acabado aun faltando tensar en el nudo.......en el segundo video se ve que la punta del pañuelo queda a media jaula cuando a de meterse debajo de la jaula (para evitar que el pajaro pique la punta), no tensa el pañuelo por lo que la terminacion no es limpia, quedan muchos pliegues tipo bolsas y no tensa en el nudo......el pañuelo es un arte que se mejora con la practica y hay personas que te lo dejan como recien planchado cosa que es bonito de ver.
un saludo.
un saludo.
Jajaja...pues si, a mi tambien me parecia mucha coincidencia ver dos jose y maria en distintos foros... la aficion de los pajarillos va a parte pero la llevo bastante bienjose y maria escribió:Ey zeseoner no sabia de tu aficion a los pajarillos jeje sabia la de los palomos un saludo
Un saludo
Zeus si no te parece mal, yo lio mal el pañuelo siempre no tengi mucha practica si pudieras grabar un video haciendolo. gracias
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
Muchas gracias por la explicación.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hablo el zeus, don pañuelo..........
- jose y maria
Pues me alegro hombre aparte creo que vivias en sevilla quizas? Un saludozeseoner escribió:Jajaja...pues si, a mi tambien me parecia mucha coincidencia ver dos jose y maria en distintos foros... la aficion de los pajarillos va a parte pero la llevo bastante bienjose y maria escribió:Ey zeseoner no sabia de tu aficion a los pajarillos jeje sabia la de los palomos un saludo
Un saludo

jose y maria escribió:Pues me alegro hombre aparte creo que vivias en sevilla quizas? Un saludozeseoner escribió:Jajaja...pues si, a mi tambien me parecia mucha coincidencia ver dos jose y maria en distintos foros... la aficion de los pajarillos va a parte pero la llevo bastante bienjose y maria escribió:Ey zeseoner no sabia de tu aficion a los pajarillos jeje sabia la de los palomos un saludo
Un saludo
Si, vivo en sevilla, en el prado de san sebastian
Un saludo
Como dice zeus, el pañuelo es un arte, he estado en Barcelona y me he enamorado de él, me he traído para Madrid dos y cuando lío una jaula es para darme de ostias.El primer vídeo me gusta, aunque no llega a la perfección que yo he visto en Santa Coloma
- jose y maria
Yo soy del aljarafe un saludozeseoner escribió:jose y maria escribió:Pues me alegro hombre aparte creo que vivias en sevilla quizas? Un saludozeseoner escribió:Jajaja...pues si, a mi tambien me parecia mucha coincidencia ver dos jose y maria en distintos foros... la aficion de los pajarillos va a parte pero la llevo bastante bien
Un saludo
Si, vivo en sevilla, en el prado de san sebastian
Un saludo

-
Lagartija/Josele
Como dice zeus el primero lo hace mejor, el segundo lo que quiere es asesinar al pajarillo, dejando las costuras por dentro el pajaro picotea las puntas y corre el riesgo de enrredarse las uñas en las costuras ( no seria el primer pajaro que muere), el segundo lo a echo mejor aun que no me gusta la enrrollada que le a metido ademas a colocado la jaula al rebes, con el vaso hacia fuera, pero bueno es de agradecer y la idea la tienes compa!!
- rabadillas
gracias por la explicación de arroyo y los videos de los compañeros

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67