Un saludo y gracias...
Colocacion pañuelo
Colocacion pañuelo
Hola a todos , compañeros... alguien que utilice pañuelo me podría indicar las medidas que tienen que tener para jaula C1 y como ponerlo?
Un saludo y gracias...
Un saludo y gracias...
- jose y maria
Re: Colocacion pañuelo
Ey zeseoner no sabia de tu aficion a los pajarillos jeje sabia la de los palomos un saludo

A la pregunta del pañuelo me apunto. Yo tambien quiero saber como se pone
-
zeus_91
El poder explicar la colocacion del pañuelo con palabras va a resultar muy difícil,por lo que seria bueno poder dar esta explicación con algún video o ilustración.....dentro de lo que es la colocación del pañuelo existen varias maneras.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

Los que yo uso, hacen 70 x 70 (para c2)
Se extiende el pañuelo totalmente plano y habierto
Se coloca la jaula encima de forma que quede mirando la puerta y el comedero a 2 de las esquinas del pañuelo y las paredes de la jaula mirando a las otras 2 esquinas.
Despues coje las 2 partes del pañuelo que dan a las paredes de la jaula y las pasas por encima de la jaula, primero una y luego la otra, aqui la jaula ya queda tapada.
Solo te queda cojer las 2 partes del pañuelo, que dan a la puerta y comedero pasarlas tambien por encima y atarlas con un doble nudo normal, sobre el techo.
Me e explicado lo mejor que e podido y no pongo un video porque no se, pero seria lo suyo.
Un saludo
Se extiende el pañuelo totalmente plano y habierto
Se coloca la jaula encima de forma que quede mirando la puerta y el comedero a 2 de las esquinas del pañuelo y las paredes de la jaula mirando a las otras 2 esquinas.
Despues coje las 2 partes del pañuelo que dan a las paredes de la jaula y las pasas por encima de la jaula, primero una y luego la otra, aqui la jaula ya queda tapada.
Solo te queda cojer las 2 partes del pañuelo, que dan a la puerta y comedero pasarlas tambien por encima y atarlas con un doble nudo normal, sobre el techo.
Me e explicado lo mejor que e podido y no pongo un video porque no se, pero seria lo suyo.
Un saludo
- goelcolorin
Arroyo, mejor explicado imposible.
Saludos,
Antonio MARTIN SANZ
Saludos,
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenas compañero ahi tienes un video, que creo que es el unico hecho hasta el momento sobre el tema.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AQyYoFvblog[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AQyYoFvblog[/youtube]
-
galan1980
.....tanto la explicacion de arrollo como el video de franç sobra decir mas....
y voy yo y me compro una funda...XD, genial la explicación y el video.
- SILVESRISTA333
hola la medida s la correcta, 70 x 70, como ponerlo el video esta ok, trankilo con paciencia aprenderas
- cnpzipizape
Ahora yo creo que nadie puede decir que no sabe como poner el pañuelo.
Excelentes aportes.
Excelentes aportes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
zeus_91
Con todos mis respetos el primer video bastante decente......pero el segundo creo que es un manual de como no se debe liar un pañuelo,de todas formas muchas gracias Fran y silvestristra por los vídeos.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

buen vídeo franç.no tenia ni idea de cómo se colocaba el pañuelo.yo es que soy mas de funda.
compañeros por Málaga estilamos más las fundas...pero muy guapos los dos aportes de como poner el pañuelo como es la tradición por cataluña y el levante.