educacion despues de la muda

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cnpzipizape
Moderador

Re: educacion despues de la muda

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Si señor, ahi me has dao.
Efectivamente, quizas por mis limitaciones en cuanto al conocimiento del resto de las plumas, solo he visto la paja en mi ojo y no en el ajeno.
Resumiendo, obtener buenos resultados en cualquier disciplina de educación de canto de traslado, independientemente de la pluma a educar, es muy, muy complicado.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#17 Mensaje por goelcolorin »

HAy que ver la que liais los de Mostoles, me voy a tener que hacer de otro lugar............

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

pd: en el fondo educar es lo mas facil del mundo, a mi me salen todos los pajaros copiados al 100 x 100, si es que en el fondo no sabeis.........jejejejejejejejeje.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#18 Mensaje por cnpzipizape »

49 años juntos y ahora saltas con esto, voy a pedir la recusacion civil de parentesco de hermandad,,,,,,,,,,,,,,,,,, mañana mismo presento la demanda.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RaulMP

#19 Mensaje por RaulMP »

Anda que vaya par de dos que estáis hechos.

Más que recusación civil de parentesco de hermandad solicita la nulidad matrimonial porque parecéis un matrimonio.

Un saludo a los dos. :grindance:

:wohow:
cnpzipizape
Moderador

#20 Mensaje por cnpzipizape »

jajajajajajajaaj.
Eres un crak
Responder