Si señor, ahi me has dao.
Efectivamente, quizas por mis limitaciones en cuanto al conocimiento del resto de las plumas, solo he visto la paja en mi ojo y no en el ajeno.
Resumiendo, obtener buenos resultados en cualquier disciplina de educación de canto de traslado, independientemente de la pluma a educar, es muy, muy complicado.
Saludos.
educacion despues de la muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: educacion despues de la muda
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
HAy que ver la que liais los de Mostoles, me voy a tener que hacer de otro lugar............
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: en el fondo educar es lo mas facil del mundo, a mi me salen todos los pajaros copiados al 100 x 100, si es que en el fondo no sabeis.........jejejejejejejejeje.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: en el fondo educar es lo mas facil del mundo, a mi me salen todos los pajaros copiados al 100 x 100, si es que en el fondo no sabeis.........jejejejejejejejeje.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
49 años juntos y ahora saltas con esto, voy a pedir la recusacion civil de parentesco de hermandad,,,,,,,,,,,,,,,,,, mañana mismo presento la demanda.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Anda que vaya par de dos que estáis hechos.
Más que recusación civil de parentesco de hermandad solicita la nulidad matrimonial porque parecéis un matrimonio.
Un saludo a los dos.

Más que recusación civil de parentesco de hermandad solicita la nulidad matrimonial porque parecéis un matrimonio.
Un saludo a los dos.

- cnpzipizape
- Moderador
jajajajajajajaaj.
Eres un crak
Eres un crak