Decís esta idea?poner una v tensada tanto en el cabezal como en la parte del tiro,fijas al suelo?así en un tirón cierra no?
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Jejeje, no tienes que pedir perdon, jeje, vamos a ver, si es muy facil. la goma es independiente del tiro, tu como dices, pones la v delantera del tiro la enganchas a un extremo de los palos y el pico de v lo agarras a la cuerda del tiro, pues bien, es asi eso esta bien, ahora aparte pones la v delantera de goma la enganchas a un extremo de los palos y el pico de la v hay que clavarlo a suelo con la red cerrada la tensas unos 40 cm y ya esta. una vez abierta la red se te queda la v con tu tiro para poder tirar y la v de goma clavada al suelo. Un saludo.DAVID jilguero escribió:joder tio valla lio,te entendido a medias atras se que no se puede y delante en el tiro lo que no entiendo lo de clavar la V del tiro al suelo,yo la V delantera del tiro la engancho a un extremo de los palos y el pico de la V hay agarro la cuerda para tirar,ese es dnd dices que va la V agarrada al suelo?entonces no podria yo tirar de la red no?perdon por no entenderlo tio.
Efectivamente asi es, la v de goma va junto al tiro, y en el otro lado va de cuerda, no pongas dos v de goma alante y atras porque no cerrara la red. Un saludo.DAVID jilguero escribió:ah ok aora ya me cuadra son con las dos V la de goma y la de siempre,ok y la V de goma que es de la misma distancia que la V de tiro,y al tensar la V de goma 40cm o asi queda mas para atras que la V del tiro?