salobreña escribió:hola
no al ojo no le hagas nada mas,ya has visto que ha empeorado,no se si es debido a la sal o al exceso de crema antibiotica,pero lo que esta claro es que ha empeorado.
cuando le pongas el panfungol gel,procura ponerle muy poquito solo una finisima capa es suficiente,y esta bien que le apliques tambien en esa calva de la cabeza.....ten paciencia y no esperes ninguna mejoria antes de cinco dias.
cuentanos,cuantos dias has estado dandole el flagyl,e intenta hacer una foto clara del vientre para que la veamos.
para nada me sigue pareciendo que sean tricomonas.....saludos
El Flagyl pues veamos: El primera día solo con agua de manzanilla y agua con sal. Así hasta el tercer día. (4 En total sin NADA.)
Cuarto día es fiesta y no puedo ir a comprar. Quinto día puedo comprar TerraCortril y Flagyl.
Quinto día empiezo el tratamiento con Flagyl y la crema 2 veces al día. Así hasta 4 Días mas, el 5 Dia posteo en este foro y paro lo del Flagyl. Y le echo crema un día mas, el resto a sido comprar medicina como me dijiste.
Lleva 14 días ya contando 5 sin tratamiento(Solo a base de agua con manzanilla y agua con sal.) (Y sin los palos puestos.) y 4 y algo con tratamiento de Flagyl y TerraCortril. (Apreciando que ya el ojo dejo de "mejorarse" por la crema y seguía igual.)
Ya lo tiene cerrado del todo voy a hacer una foto también ahora mismo y las subo.
También haré una foto de todo el pájaro entero si me es posible.
Ahora mismo voy a hacer una foto de Abdomen y de mas zonas y las subo. Editare cuando la tenga.
Un saludo.
EDITO CON FOTOGRAFIAS:
Antes de nada decir que el pájaro no esta "débil" ni mucho menos, me a costado hacerle las fotos un coj** jajajaja
Picándome y todo es fuerte. También decir que este jilguero me lo regalaron y era muy "estilizado" es muy fino y precioso sinceramente. Lo digo por si pensáis que esta muy "canijo".
Yo solo que no me gusta verle con el ojo así de jodido, pero por lo demás no muestra signos de afligion ni esta abolinado ni nada extraño. Esta muy enérgico.
A lo que vamos a las imágenes:
Aquí dejo las fotos del Abdomen y mas parte, incluyendo patas y todo.
Espero que sea mas o menos es que con una mano agarrándolo y la otra la cámara no puedo hacer milagros jajaja. No tiene ninguna zona pelada ni extraña y estado tocando con el dedo y mirando como podía bajos las plumas todo parece correcto.
Espero que las fotos sean correctas y sirvan. Lo he echo lo mejor posible...
Primera foto: La Jaula.
La bolsa de plástico es para evitar que caiga nada fuera por que abajo tengo una Jaula con Diamantes Mandarines y en el frente una jaula con el Chamarin. Para evitar "posibles" contagios. Toda precaución es poca.
Segunda foto: Serrín en el fondo de la Jaula.
Lo que tengo puesto en el fondo de la jaula es serrín para que la caca y la posible agua que tire se impregnen y evitar los malos olores.
Lo cambio con frecuencia. Es por higiene.
Tercera foto: Estado del ojo actualmente a las 20:00 de la tarde. Primer día del comienzo del tratamiento Antifungico.
Cuarta foto: Pequeña calvicie en la cabeza.
Quinta foto: Abdomen.
Sexta foto: Patitas y Abdomen.
Séptima foto: Zona del ojo sano.
Octava foto: Frontal de la cara.
Novena foto: Abdomen (Foto un poco mal echa pero bueno, se aprecia, y tiene la cabeza girada picándome...)
Décima foto: Costado/Lateral del pájaro (El otro Costado/Lateral lo tiene igual de bien.)
Undécima foto: Final de las fotografías y el pájaro enganchado a los barrotes maldiciendo. (La hago para que veáis que nada mas soltarlo ni se estuvo quieto me buscaba.)
Eso espero que te sirvan salobreña. Un saludo.