Ayuda por favorr
Ayuda por favorr
buenas tengo mis 2 jilgueros que ya empiezan a arrancarse pero aun les falta un poco.
Prgunte en la pajareria y me dieron este producto, mis dudas eran
Cuantas gotas se le echa en l bebedero al dia? en el papel me pone 3 veces por semana 25 gotas pero lo veo excesivo y ante todo la salut d el
cuanto tiempo tengo k acer de descanso?
hasta cuando le echo este producto?
muchas gracias
Prgunte en la pajareria y me dieron este producto, mis dudas eran
Cuantas gotas se le echa en l bebedero al dia? en el papel me pone 3 veces por semana 25 gotas pero lo veo excesivo y ante todo la salut d el
cuanto tiempo tengo k acer de descanso?
hasta cuando le echo este producto?
muchas gracias
seran 4 o 5 en el bebedero pequeño no creo que sean 25 exagerao,de todas maneras hay mejores productos para subirles el celo,pasate por los post que hay abierto y hay te daran buenos consejos los compañeros tienes incluso paginas que te hablan de ello ,venga buil no tengas prisa que cuando llegue el buen tiempo veras como te cambian los pajaros,saludos
[img]http://img716.imageshack.us/img716/1671/atleticodemadrid.png[/img]
Hay que hacer caso a las consignas del fabricante... para eso están. Seguramente la cantidad de testosterona es tan reducida que hacen falta muchas gotas para que sirva de algo. Las indicaciones del fabricante son 25 gotas / 40 cc, por tanto, son 50 gotas por bebedero lleno (creo que los bebederos de cristal son de 80 cc). Si le pones 4 / 5 gotas es como si no le echaras nada. Haz caso siempre de las indicaciones del fabricante... ellos saben la composición y, por tanto, la cantidad necesaria.
Personalmente te diré que no me gustan este tipo de productos. Una vez compré un bote y tuve que tirarlo caducado casi entero al cabo de bastante tiempo. Conservo, eso sí, el prospecto (me gusta guardar uno de todos los productos que compro).
Personalmente te diré que no me gustan este tipo de productos. Una vez compré un bote y tuve que tirarlo caducado casi entero al cabo de bastante tiempo. Conservo, eso sí, el prospecto (me gusta guardar uno de todos los productos que compro).