Ayuda por favorr

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Buil

Ayuda por favorr

#1 Mensaje por Buil »

buenas tengo mis 2 jilgueros que ya empiezan a arrancarse pero aun les falta un poco.
Prgunte en la pajareria y me dieron este producto, mis dudas eran
Cuantas gotas se le echa en l bebedero al dia? en el papel me pone 3 veces por semana 25 gotas pero lo veo excesivo y ante todo la salut d el
cuanto tiempo tengo k acer de descanso?
hasta cuando le echo este producto?
muchas gracias
alfonso

#2 Mensaje por alfonso »

a que producto te refieres?????????? saludos
[img]http://img716.imageshack.us/img716/1671/atleticodemadrid.png[/img]
Buil

#3 Mensaje por Buil »

TABERNIL CANTO
alfonso

#4 Mensaje por alfonso »

seran 4 o 5 en el bebedero pequeño no creo que sean 25 exagerao,de todas maneras hay mejores productos para subirles el celo,pasate por los post que hay abierto y hay te daran buenos consejos los compañeros tienes incluso paginas que te hablan de ello ,venga buil no tengas prisa que cuando llegue el buen tiempo veras como te cambian los pajaros,saludos
[img]http://img716.imageshack.us/img716/1671/atleticodemadrid.png[/img]
Buil

#5 Mensaje por Buil »

me pone eso que 25 gotas pero no m fio aver ara me pasare por el poste mersi tio
albert74

#6 Mensaje por albert74 »

amigo buil...yo para subirle el celo les doy vitobel 3cr son unas cositas rosas k se las machacas con almendra molida y se le pone en la bizcochera una vez cada 8 dias a k tardan algun dia en comerselo. a mi me va de coña!!!!
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
ATG

#7 Mensaje por ATG »

Hay que hacer caso a las consignas del fabricante... para eso están. Seguramente la cantidad de testosterona es tan reducida que hacen falta muchas gotas para que sirva de algo. Las indicaciones del fabricante son 25 gotas / 40 cc, por tanto, son 50 gotas por bebedero lleno (creo que los bebederos de cristal son de 80 cc). Si le pones 4 / 5 gotas es como si no le echaras nada. Haz caso siempre de las indicaciones del fabricante... ellos saben la composición y, por tanto, la cantidad necesaria.
Personalmente te diré que no me gustan este tipo de productos. Una vez compré un bote y tuve que tirarlo caducado casi entero al cabo de bastante tiempo. Conservo, eso sí, el prospecto (me gusta guardar uno de todos los productos que compro).
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Yo no soy amigo de productos químicos,me parece anormal,nunca les di nada y están muy bien pero,,,,,,,,,,,,cada uno es cada uno
Imagen
Responder