Hola Buenas noches, tengo una duda que me gustaria que alguien me ayudara a saber si es normal o no, mi jilguero se pasa gran parte del dia andando boca abajo cojido de los barrotes del techo, se ayuda del pico y asi recorre todos lo barrotes y luego salta al palo que tiene cerca del comedero, al rato lo vuelve a hacer y asi de vez en cuando y no se si es normal o malo para el, alguien me puede decir alguna solucion.
gracias.
Jilguero Spiderman
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- headhunter
- headhunter
Gracias
Gracias, ya creia que le pasaba algo raro al animalito, me quedo mas tranquilo aunque me da miedo que se pueda hacer daño, bueno seguire vigilandolo.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por todo.
si kieres te puedo dar una explicacion k yo le hice a unos de mis ajemplares k le tenia aprecio y me hacia lo mismo k a ti
pues puse un plastido duro enlos barrotes de arriba un palo si un palo no un palo si un palo no pero entre los barrotes de arriba ehhhhh y cuando el pajaro va a agarrarse no puede y se va a los barrotes y en un par de meses le kitas el plastico xk ya se habra acomodado a los palos espero haberte ayudado y si no mandame privado y te lo cuento
pues puse un plastido duro enlos barrotes de arriba un palo si un palo no un palo si un palo no pero entre los barrotes de arriba ehhhhh y cuando el pajaro va a agarrarse no puede y se va a los barrotes y en un par de meses le kitas el plastico xk ya se habra acomodado a los palos espero haberte ayudado y si no mandame privado y te lo cuento
- headhunter
Ok Buena Idea
Gracias elninio, lo intentare, aunque el animal lo veo bien y muy alegre, sobre todo me lo hace cuando lo saco al sol y se pone contento, he conseguido un palo de eucalipto y voy a intentar hacerlo como me has dicho a ver si se le quita un poco.
Gracias
Gracias