Jilguero Spiderman

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
headhunter

Jilguero Spiderman

#1 Mensaje por headhunter »

Hola Buenas noches, tengo una duda que me gustaria que alguien me ayudara a saber si es normal o no, mi jilguero se pasa gran parte del dia andando boca abajo cojido de los barrotes del techo, se ayuda del pico y asi recorre todos lo barrotes y luego salta al palo que tiene cerca del comedero, al rato lo vuelve a hacer y asi de vez en cuando y no se si es normal o malo para el, alguien me puede decir alguna solucion.
gracias.
LAS NAVAS

#2 Mensaje por LAS NAVAS »

buenas es una conducta normal en el jilguero date cuenta que para comer de los cardos tienen que hacer esas acrobacias
headhunter

Gracias

#3 Mensaje por headhunter »

Gracias, ya creia que le pasaba algo raro al animalito, me quedo mas tranquilo aunque me da miedo que se pueda hacer daño, bueno seguire vigilandolo.
Muchas gracias por todo.
elninio

#4 Mensaje por elninio »

si kieres te puedo dar una explicacion k yo le hice a unos de mis ajemplares k le tenia aprecio y me hacia lo mismo k a ti

pues puse un plastido duro enlos barrotes de arriba un palo si un palo no un palo si un palo no pero entre los barrotes de arriba ehhhhh y cuando el pajaro va a agarrarse no puede y se va a los barrotes y en un par de meses le kitas el plastico xk ya se habra acomodado a los palos espero haberte ayudado y si no mandame privado y te lo cuento
headhunter

Ok Buena Idea

#5 Mensaje por headhunter »

Gracias elninio, lo intentare, aunque el animal lo veo bien y muy alegre, sobre todo me lo hace cuando lo saco al sol y se pone contento, he conseguido un palo de eucalipto y voy a intentar hacerlo como me has dicho a ver si se le quita un poco.
Gracias
Responder