nosee si lo abree exo bn pero cuando me lo dieron no lo veiia normall i pensee en lavar la jaula i aora el pajaro no para de arrascarse morrira por aberlo labao derepentee i ver el sol derrepente? que puedo acerr esto es muy raro
RARISSIMO!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
RARISSIMO!!
holaa poss estoo.... quee ayer me dieron un pajaroo que lleva unos 2 añoss capturao i en esos 2 años no a mudao ni nadaa i a estao encerraoo meses i meses unos 3 o 4 meses i no tira plumass porquee puede serr le pongo espliego...?
nosee si lo abree exo bn pero cuando me lo dieron no lo veiia normall i pensee en lavar la jaula i aora el pajaro no para de arrascarse morrira por aberlo labao derepentee i ver el sol derrepente? que puedo acerr esto es muy raro
gracias i saludos cordiales
RARISSIMO!!
Buenas Lucenita, lo de que ese pajaro no te mude yo creo que es pq debe de ser un pajaro de el paso, estos pajaros no suelen mudar el primer año, pero este ya veras como si lo hace, cambiale la jaula, la funda y dale un bañito con algun desparasitario, por ejemplo el insectornis, ya verás como este año te mudará,deja que sea el el que quiera mudar. Un saludo.