RARISSIMO!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucenita

RARISSIMO!!

#1 Mensaje por lucenita »

holaa poss estoo.... quee ayer me dieron un pajaroo que lleva unos 2 añoss capturao i en esos 2 años no a mudao ni nadaa i a estao encerraoo meses i meses unos 3 o 4 meses i no tira plumass porquee puede serr le pongo espliego...?

nosee si lo abree exo bn pero cuando me lo dieron no lo veiia normall i pensee en lavar la jaula i aora el pajaro no para de arrascarse morrira por aberlo labao derepentee i ver el sol derrepente? que puedo acerr esto es muy raro :?
gracias i saludos cordiales
mauritgn

RARISSIMO!!

#2 Mensaje por mauritgn »

Buenas Lucenita, lo de que ese pajaro no te mude yo creo que es pq debe de ser un pajaro de el paso, estos pajaros no suelen mudar el primer año, pero este ya veras como si lo hace, cambiale la jaula, la funda y dale un bañito con algun desparasitario, por ejemplo el insectornis, ya verás como este año te mudará,deja que sea el el que quiera mudar. Un saludo.
lucenita

#3 Mensaje por lucenita »

pero el pajaroo tiene su madroño i todo lo que pasa que esta feissimoo no tiene casi plumas pero tmpoco las exa entonces nossee que acEr:S
gracias i saludos cordiales
Angel18

#4 Mensaje por Angel18 »

Aber yo teaconsejo que compres promotor- L- .
Ylo pongas a mudar ya veras como se ponefuerte

suerte un saludo
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

cambiale la comida se la pones mas floja alpiste con cardo y lo tapas mas amenudo veras como muda le cambias el ciclo.un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder