gato ataca nido
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
gato ataca nido
Buenas noches, quiero protejer un nido de jilguero de un gato que se queria comer los pollos, he pensado poner el nido en una jaula y ponerlo en el mismo arbol pero mas alto¿ la madre les seguira alimentando o biendolos encerrados lo dejara de hacer?Se dice que si pones el nido en una jaula o algo que no se puedan salir la madre al ber que no pueden, los enbenena, ¿ es berdad esto? gracias
hola papagallo.
ninguna madre envenena a sus hijos,(hablando de pajaros)lo unico que pasa es que cuando tienen cierto tiempo la madre los llama para que la sigan,al no ir ella vuelve a alimentarlos,no es mala idea,de echo te aconsejo los cambie de arbol,no te preocupes,la madre acudira a sus llamadas,¿y cuando esten grandes que,los vas ha soltar verdad?
no puedo contarte todo el truco.saludos.
ninguna madre envenena a sus hijos,(hablando de pajaros)lo unico que pasa es que cuando tienen cierto tiempo la madre los llama para que la sigan,al no ir ella vuelve a alimentarlos,no es mala idea,de echo te aconsejo los cambie de arbol,no te preocupes,la madre acudira a sus llamadas,¿y cuando esten grandes que,los vas ha soltar verdad?
no puedo contarte todo el truco.saludos.
- rabadillas