gato ataca nido
gato ataca nido
Buenas noches, quiero protejer un nido de jilguero de un gato que se queria comer los pollos, he pensado poner el nido en una jaula y ponerlo en el mismo arbol pero mas alto¿ la madre les seguira alimentando o biendolos encerrados lo dejara de hacer?Se dice que si pones el nido en una jaula o algo que no se puedan salir la madre al ber que no pueden, los enbenena, ¿ es berdad esto? gracias
hola papagallo.
ninguna madre envenena a sus hijos,(hablando de pajaros)lo unico que pasa es que cuando tienen cierto tiempo la madre los llama para que la sigan,al no ir ella vuelve a alimentarlos,no es mala idea,de echo te aconsejo los cambie de arbol,no te preocupes,la madre acudira a sus llamadas,¿y cuando esten grandes que,los vas ha soltar verdad?
no puedo contarte todo el truco.saludos.
ninguna madre envenena a sus hijos,(hablando de pajaros)lo unico que pasa es que cuando tienen cierto tiempo la madre los llama para que la sigan,al no ir ella vuelve a alimentarlos,no es mala idea,de echo te aconsejo los cambie de arbol,no te preocupes,la madre acudira a sus llamadas,¿y cuando esten grandes que,los vas ha soltar verdad?
no puedo contarte todo el truco.saludos.
- rabadillas