cazar

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose1991

cazar

#1 Mensaje por jose1991 »

buenas ya he escrito en este foro pero queria deciros una cosa, yo llevo cazando 2 años pero he cazado en la huerta de murcia entonces yo el pajaro los he pillado de paso sin cimbel ni nada,,,, mi duda y mi desesperacion yo llegue el sabado y tuve alrededor de 8 o 9 por alli dando vueltas , me podrias dar consejos a la hora de poner la red cosas como si vosotros tapais las cañas o como puedo pillarlas cuando ai mucho cardo y ai una bandada grande cosas asi porque me lio y muchas veces te cabreas de pensar que lo as exo mal.
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

lo suyo, aparte de buenos reclamos, es un buen cimbel. si te hace bien el angelito, tienes muchas posibilidades de que te atraiga bastantes pájaros que lo vean al posarse en el palo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

El cimbel es un elemente imprescindible. Respecto a todo lo demas, no se aprende por internet, cada situacion es un mundo, cada lugar un conjunto de caracterirsticas que le hacen diferente al resto, y hay que tirar de la experiencia y los conocimientos adquiridos.
Por suerte el silvestrismo y sobre todo el arte de la caza o captura, se aprende en el campo, rodeandote de compañeros expertos y con experiencia en muchas lides, por lo que te recomiendo que busques compañia de buenos silvestristas y aprenderas como se tienen que hacer las cosas en cada situacion.
Hay muchos factores a tener en cuenta y hay que vivirlos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder