cazar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cazar
buenas ya he escrito en este foro pero queria deciros una cosa, yo llevo cazando 2 años pero he cazado en la huerta de murcia entonces yo el pajaro los he pillado de paso sin cimbel ni nada,,,, mi duda y mi desesperacion yo llegue el sabado y tuve alrededor de 8 o 9 por alli dando vueltas , me podrias dar consejos a la hora de poner la red cosas como si vosotros tapais las cañas o como puedo pillarlas cuando ai mucho cardo y ai una bandada grande cosas asi porque me lio y muchas veces te cabreas de pensar que lo as exo mal.
- rabadillas
- cnpzipizape
- Moderador
El cimbel es un elemente imprescindible. Respecto a todo lo demas, no se aprende por internet, cada situacion es un mundo, cada lugar un conjunto de caracterirsticas que le hacen diferente al resto, y hay que tirar de la experiencia y los conocimientos adquiridos.
Por suerte el silvestrismo y sobre todo el arte de la caza o captura, se aprende en el campo, rodeandote de compañeros expertos y con experiencia en muchas lides, por lo que te recomiendo que busques compañia de buenos silvestristas y aprenderas como se tienen que hacer las cosas en cada situacion.
Hay muchos factores a tener en cuenta y hay que vivirlos.
Por suerte el silvestrismo y sobre todo el arte de la caza o captura, se aprende en el campo, rodeandote de compañeros expertos y con experiencia en muchas lides, por lo que te recomiendo que busques compañia de buenos silvestristas y aprenderas como se tienen que hacer las cosas en cada situacion.
Hay muchos factores a tener en cuenta y hay que vivirlos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.