duda sobre redes

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
podenco

duda sobre redes

#1 Mensaje por podenco »

ola a todos
tengo en mi patio variedad de arboles frutales ,cerezo ,albaricoque y nisperos .
bueno el caso es que entre gorriones y estorninos me lo tienen todo picoteao y para escarmentarlos ,tengo pensado poner la red de libro en el patio ,pero no se mui bien montarla ,ni hay un sitio adecuaodo de tamaño pa hacerlo .mi pregunta es .puedo poner la red de libro ,montada como si fuese de pantalla '?
es decir extenderla a lo largo a una altura de un metro en vertical ,funcionara ?
si no es asi indicadme las modificaciones que le deberia hacer .
muxas gracias
chamagua7

#2 Mensaje por chamagua7 »

hola buena la red de libro no funciona asi por que el pajaro no se enrredara ademas si por casualidad callera alguno y tu no estuvieras alli en ese momento puede que algun gato te rompa la red

te aconsejo que ates algunos cd viejos o rrayados a los arboles eso los asustara

un saludo y suerte
podenco

#3 Mensaje por podenco »

ola chamagua
cds,petardos asta los espero con la escopeta balines pero no hay manera ......
gracias por tu aclaracion sobre las rdes jo no tengo ni idea ,te hare caso y provare otra cosa
un saludo
jilguero22

#4 Mensaje por jilguero22 »

Existen unos cañones de gas que emiten un ruido como el de un petardo o similar que los espanta muy bien y no te hace falta poner ninguna red ya que con la red no lo vas a solucionar porque no los asusta
Jose miguel martin
kike_123

#5 Mensaje por kike_123 »

Y hay unas redes que se ponen para tapar los arboles frutales yo en el pueblo las tengo y evitan eso.
podenco

#6 Mensaje por podenco »

ola a todos
gracias por vuestras respuestas ,e puesto al cerezo una red de esas verdes finitas para proteger la fruta (la cantidad de estorninos este año es espectacular ,por lo menos por aqui )
tambien les e puesto la red de tiro como si fuese una de tenis jajajajajajaj y esta mañana habian plumas y un gorrion pillao y de momento desde que la e puesto parece que estan mas mosqueaos y vienen menos descaraos y precavidos ,pero es el primer dia a ver cuanto dura ( me tienen frito )
un saludo
ya os dire el resultado jeje
Responder