ola a todos
tengo en mi patio variedad de arboles frutales ,cerezo ,albaricoque y nisperos .
bueno el caso es que entre gorriones y estorninos me lo tienen todo picoteao y para escarmentarlos ,tengo pensado poner la red de libro en el patio ,pero no se mui bien montarla ,ni hay un sitio adecuaodo de tamaño pa hacerlo .mi pregunta es .puedo poner la red de libro ,montada como si fuese de pantalla '?
es decir extenderla a lo largo a una altura de un metro en vertical ,funcionara ?
si no es asi indicadme las modificaciones que le deberia hacer .
muxas gracias
duda sobre redes
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
ola a todos
gracias por vuestras respuestas ,e puesto al cerezo una red de esas verdes finitas para proteger la fruta (la cantidad de estorninos este año es espectacular ,por lo menos por aqui )
tambien les e puesto la red de tiro como si fuese una de tenis jajajajajajaj y esta mañana habian plumas y un gorrion pillao y de momento desde que la e puesto parece que estan mas mosqueaos y vienen menos descaraos y precavidos ,pero es el primer dia a ver cuanto dura ( me tienen frito )
un saludo
ya os dire el resultado jeje
gracias por vuestras respuestas ,e puesto al cerezo una red de esas verdes finitas para proteger la fruta (la cantidad de estorninos este año es espectacular ,por lo menos por aqui )
tambien les e puesto la red de tiro como si fuese una de tenis jajajajajajaj y esta mañana habian plumas y un gorrion pillao y de momento desde que la e puesto parece que estan mas mosqueaos y vienen menos descaraos y precavidos ,pero es el primer dia a ver cuanto dura ( me tienen frito )
un saludo
ya os dire el resultado jeje