tengo una canaria q la primera nidada q tuvo les separo la cabeza del cuerpo y los tiro por el suelo?? esa no vale para criar verdad??
gracias
se los come
Moderador: ALCHEMY
- rabadillas
-
Nunca he visto una canaria así. Supongo que debe ser de una raza con muchas mutaciones. Las timbradas no hacen nunca eso (pienso)
Yo de ti no la pondría más a criar. Una cosa es abandonar a los pollos y otra esa carnicería. No la pondría ni con nodriza, porque tiene mala genética.
Yo de ti no la pondría más a criar. Una cosa es abandonar a los pollos y otra esa carnicería. No la pondría ni con nodriza, porque tiene mala genética.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
- rabadillas
-
Yo solo la usaría para mixtos. La mala genética puede reaparecer en cualquier momento. Yo no tendría descendencia de un animal así. No criaría con machos ni hembras descendientes de esa canaria, solo lo haría si fuera un ejemplar muy bueno, con muchos puntos, etc. Es posible que sus hijos e hijas salgan normales del todo, pero ese "gen violento", por llamarlo así, puede reaparecer en hijos o nietos.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart