se los come

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ruben_77

se los come

#1 Mensaje por ruben_77 »

tengo una canaria q la primera nidada q tuvo les separo la cabeza del cuerpo y los tiro por el suelo?? esa no vale para criar verdad??
gracias
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

a lo mejor no vale pero por lo que dices los huevos que pone son buenos. déjala que el macho la pise y que haga otra puesta y entonces le quitas los huevos y se los pones a una nodriza para que te los saque. un saludo y ánimo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
verderolmutat

#3 Mensaje por verderolmutat »

Nunca he visto una canaria así. Supongo que debe ser de una raza con muchas mutaciones. Las timbradas no hacen nunca eso (pienso)

Yo de ti no la pondría más a criar. Una cosa es abandonar a los pollos y otra esa carnicería. No la pondría ni con nodriza, porque tiene mala genética.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

tienes razón verderolmutat. no había pensado que les puede transmitir los hábitos a sus pichones aunque no los alimente ella
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ruben_77

#5 Mensaje por ruben_77 »

no tienes mutaciones creo yo.. es una canaria de color bruna de fondo verde..y puedo poerla a criar con nodriza y qedamre solo con los machos no??
verderolmutat

#6 Mensaje por verderolmutat »

Yo solo la usaría para mixtos. La mala genética puede reaparecer en cualquier momento. Yo no tendría descendencia de un animal así. No criaría con machos ni hembras descendientes de esa canaria, solo lo haría si fuera un ejemplar muy bueno, con muchos puntos, etc. Es posible que sus hijos e hijas salgan normales del todo, pero ese "gen violento", por llamarlo así, puede reaparecer en hijos o nietos.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Responder