voladera

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
ogro

voladera

#1 Mensaje por ogro »

hola a todos tengo una pregunta espero que me podais ayudar .

estoy haciendo una voladera y le esto poniendo malla metalica de 19 milimetros

pero meparece que me estoy equivocando y me parece muy grande los cuadros

¿seme escaparan los pajaros por un cuadro de 19 milimetros . gracias
jose el troki

respuesta

#2 Mensaje por jose el troki »

Hola kolega yo haria una jaula y meteria un pajarillo a ver que hace en esa malla y si no me convence se la pondria con los cuadrados mas chicos.por la de 19 mm se cuelan ratoncillos culebrillas etc. que tevalla bien tu pajareraun saludo kolega.
C.N.: HH-096.
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

los pajaros no se escapan en esa medida pero lo que te a dicho el compañero es verdad , las culebras entran y si tienes la pajarera en un sitio donde pueda haber alguna culebrilla chungo lo llevan tus pajaros.
ogro

#4 Mensaje por ogro »

gracias por ayudarme alos dos , lavoladera la estoy haciendo en la terraza,

y yo nunca vi nada de roedores o serpientes.
un saludo gracias
Bruce

#5 Mensaje por Bruce »

No sé si afectará, pero tambien contaria con este tipo de animales, suelen verse tambien en terrazas, mas vale prevenir...
Nota: creo que son insectivoros pero no estoy seguro hasta que punto, dependerá de las circunstancias...no ?¿?

Imagen
verderolmutat

#6 Mensaje por verderolmutat »

Bruce escribió:
No sé si afectará, pero tambien contaria con este tipo de animales, suelen verse tambien en terrazas, mas vale prevenir...
Nota: creo que son insectivoros pero no estoy seguro hasta que punto, dependerá de las circunstancias...no ?¿?

Imagen
Los dragones, que yo sepa, nunca atacan a los pájaros enjaulados, a lo mejor les dan algún susto involuntario porque son nocturnos , pero nada más. Yo he tenido dragones donde estaban los pájaros y no ha pasado nada.

Las culebras son otra cosa, incluso te pueden atacar un reclamo en el campo.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
DeLir3

#7 Mensaje por DeLir3 »

Yo ya he visto como serpientes de agua cazan alevines de truchas acechándolas y jugando al factor sorpresa así como ratas y crías de gorriones...
alquesi

#8 Mensaje por alquesi »

La salamandra que te han puesto en la foto, lo UNICO que te hará sera limpiar la terraza de insectos, sobretodo mosquitos. Yo conozco gente que tiene en las ventanas una pequeña abertura para que la salamandra entre en su habitacion.
Bruce

#9 Mensaje por Bruce »

:lol: jeje entonces lo siento por meter la pata, es que no me fiaba de dicho animal, obviamente por el tema de la crianza de los pajaros. :wink:
rabadillas

#10 Mensaje por rabadillas »

pero bruce no va desencaminado, éste bicho no se va a comer ningun huevo o chivón, pero por donde entra una salamanquesa, seguro que tambien cabe una culebrilla y eso es más jodido. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
andres65

#11 Mensaje por andres65 »

Tambien hay que tener en cuenta que son animales de habitos nocturnos y en sus paseos por la voladera te asustaran a los pajaros con el peligro que supone esto cuando estan a oscuras. a mi se me an desalado algun reclamo debido a estas el año pasado me entro una culebra y me hizo una masacre.mi malla es de 15mm.pero mi voladera es exterior en un jardin.en una terraza igual el peligro es menor
rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

tienes razon compañero. no sólo animales que puedan matar, una simple cucaracha, tambien de habitos nocturnos sobre todo, puede joderte un pájaro. a mí me pasó con mi mejor reclamo. se metió de noche en su jaula, me lo asustó, y a la mañana siguiente me apareció el colorín como si fuese un pollo asado. estaba pelado por completo, ni cola ni alas, y además me tardó unos meses en volver a cantar. por eso, cuanto más fina la malla, mejor. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Bruce

#13 Mensaje por Bruce »

Mira!!! No me lo imaginaba desde ese punto de vista.... Gracias!!
Responder