voladera
voladera
hola a todos tengo una pregunta espero que me podais ayudar .
estoy haciendo una voladera y le esto poniendo malla metalica de 19 milimetros
pero meparece que me estoy equivocando y me parece muy grande los cuadros
¿seme escaparan los pajaros por un cuadro de 19 milimetros . gracias
estoy haciendo una voladera y le esto poniendo malla metalica de 19 milimetros
pero meparece que me estoy equivocando y me parece muy grande los cuadros
¿seme escaparan los pajaros por un cuadro de 19 milimetros . gracias
- jose el troki
respuesta
Hola kolega yo haria una jaula y meteria un pajarillo a ver que hace en esa malla y si no me convence se la pondria con los cuadrados mas chicos.por la de 19 mm se cuelan ratoncillos culebrillas etc. que tevalla bien tu pajareraun saludo kolega.
C.N.: HH-096.
-
estornino2
-
verderolmutat
Los dragones, que yo sepa, nunca atacan a los pájaros enjaulados, a lo mejor les dan algún susto involuntario porque son nocturnos , pero nada más. Yo he tenido dragones donde estaban los pájaros y no ha pasado nada.Bruce escribió:No sé si afectará, pero tambien contaria con este tipo de animales, suelen verse tambien en terrazas, mas vale prevenir...
Nota: creo que son insectivoros pero no estoy seguro hasta que punto, dependerá de las circunstancias...no ?¿?
Las culebras son otra cosa, incluso te pueden atacar un reclamo en el campo.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
- rabadillas
-
andres65
Tambien hay que tener en cuenta que son animales de habitos nocturnos y en sus paseos por la voladera te asustaran a los pajaros con el peligro que supone esto cuando estan a oscuras. a mi se me an desalado algun reclamo debido a estas el año pasado me entro una culebra y me hizo una masacre.mi malla es de 15mm.pero mi voladera es exterior en un jardin.en una terraza igual el peligro es menor
- rabadillas
tienes razon compañero. no sólo animales que puedan matar, una simple cucaracha, tambien de habitos nocturnos sobre todo, puede joderte un pájaro. a mí me pasó con mi mejor reclamo. se metió de noche en su jaula, me lo asustó, y a la mañana siguiente me apareció el colorín como si fuese un pollo asado. estaba pelado por completo, ni cola ni alas, y además me tardó unos meses en volver a cantar. por eso, cuanto más fina la malla, mejor. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67