CRIAR MIXTOS!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JBR

CRIAR MIXTOS!

#1 Mensaje por JBR »

Buenas ya poste hace una semana acerca de como criar mixtos y ahora que ya tengo la jaula y tengo separados a la canaria y al jilguero, ya llevan una semana casi, cuando es conveniente quitarles el separador opaco¿?, les estoy dando a los dos AD3E para que cogan el celo,e conseguido ya que el jilguero cante jajaj,y antes parecia k taba mudo xD, epro todavia no tiene el pico blanco, Cuanto debo esperar para kitar el separador¿ un saludo y muxas gracias!
Imagen
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#2 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

A mi entender no deberian tener el separador opaco, necesitan verse para que se acepten el uno al otro... dependiedo de la pareja puede tardar... los mios tardaron 2 meses en aceptar estar juntos y al final han criado.

Saludos y suerte!
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
RAFOSTER

cria de mixtos

#3 Mensaje por RAFOSTER »

Yo tambien estoy intentando criar mixtos, tb tengo un pareja como tu y yo le quite el separador opaco a la semana, ahora llevan otra semana ya viendose y he comenzado nuevamente con el segundo ciclo de ad3, tb le voy a poner ya a la canaria el nido para ver si tiene celo y que lo vaya haciendo y cundo termine el segundo ciclo los juntare para ver que tal, si tienes alguna duda aqui me tienes.
JBR

#4 Mensaje por JBR »

Gracias, ya les e kitado el separador, no se atacan ni nada xD espero que esa sea una buena señal xD.
Una pregunta, yo les estoy dando tabernil AD3E, llevo una semana igual k con la jaula, eso les echo 20 dias y luego ya va a semanas de descanso o como¿?, pork no lo entiendo muy bien.
Y otra cosa el separador de reja se quita cuando el jilguero tiene ya el pico blanco no¿?, porque este todavia no lo a cogido eso sip a mi me parece buena señal, que antes no cantara y aora si empiece a cantar.
Bueno un saludo y muxisimas gracias!!!
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

hola jbr
lo estas haciendo bien.
el jilguero a empezado a cantar porque le canta a la pajara.
a medida que le haga efecto el producto y coja el celo con mas fuerza empezara a balancearse en el palillo a la vez que canta.
y si, eso de poner el nido para que la pajara lo haga sola es lo suyo.
cuando la pajara tenga el nido hecho y al jilguero se le haya puesto el pico blanco es cuando debes quitar la rejilla.
bueno macho que tengas suerte , tienes un jilguero muy guapo.
un saludo y hasta otra
JBR

#6 Mensaje por JBR »

Muxas gracias a todoss jajaja, aver si hay suerte.Si lo consigo colgare fotos xD . un saludooo y gracias a todos!!
Responder