CRIAR MIXTOS!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
CRIAR MIXTOS!
Buenas ya poste hace una semana acerca de como criar mixtos y ahora que ya tengo la jaula y tengo separados a la canaria y al jilguero, ya llevan una semana casi, cuando es conveniente quitarles el separador opaco¿?, les estoy dando a los dos AD3E para que cogan el celo,e conseguido ya que el jilguero cante jajaj,y antes parecia k taba mudo xD, epro todavia no tiene el pico blanco, Cuanto debo esperar para kitar el separador¿ un saludo y muxas gracias!

-
- Contactar:
A mi entender no deberian tener el separador opaco, necesitan verse para que se acepten el uno al otro... dependiedo de la pareja puede tardar... los mios tardaron 2 meses en aceptar estar juntos y al final han criado.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
cria de mixtos
Yo tambien estoy intentando criar mixtos, tb tengo un pareja como tu y yo le quite el separador opaco a la semana, ahora llevan otra semana ya viendose y he comenzado nuevamente con el segundo ciclo de ad3, tb le voy a poner ya a la canaria el nido para ver si tiene celo y que lo vaya haciendo y cundo termine el segundo ciclo los juntare para ver que tal, si tienes alguna duda aqui me tienes.
Gracias, ya les e kitado el separador, no se atacan ni nada xD espero que esa sea una buena señal xD.
Una pregunta, yo les estoy dando tabernil AD3E, llevo una semana igual k con la jaula, eso les echo 20 dias y luego ya va a semanas de descanso o como¿?, pork no lo entiendo muy bien.
Y otra cosa el separador de reja se quita cuando el jilguero tiene ya el pico blanco no¿?, porque este todavia no lo a cogido eso sip a mi me parece buena señal, que antes no cantara y aora si empiece a cantar.
Bueno un saludo y muxisimas gracias!!!
Una pregunta, yo les estoy dando tabernil AD3E, llevo una semana igual k con la jaula, eso les echo 20 dias y luego ya va a semanas de descanso o como¿?, pork no lo entiendo muy bien.
Y otra cosa el separador de reja se quita cuando el jilguero tiene ya el pico blanco no¿?, porque este todavia no lo a cogido eso sip a mi me parece buena señal, que antes no cantara y aora si empiece a cantar.
Bueno un saludo y muxisimas gracias!!!
-
hola jbr
lo estas haciendo bien.
el jilguero a empezado a cantar porque le canta a la pajara.
a medida que le haga efecto el producto y coja el celo con mas fuerza empezara a balancearse en el palillo a la vez que canta.
y si, eso de poner el nido para que la pajara lo haga sola es lo suyo.
cuando la pajara tenga el nido hecho y al jilguero se le haya puesto el pico blanco es cuando debes quitar la rejilla.
bueno macho que tengas suerte , tienes un jilguero muy guapo.
un saludo y hasta otra
lo estas haciendo bien.
el jilguero a empezado a cantar porque le canta a la pajara.
a medida que le haga efecto el producto y coja el celo con mas fuerza empezara a balancearse en el palillo a la vez que canta.
y si, eso de poner el nido para que la pajara lo haga sola es lo suyo.
cuando la pajara tenga el nido hecho y al jilguero se le haya puesto el pico blanco es cuando debes quitar la rejilla.
bueno macho que tengas suerte , tienes un jilguero muy guapo.
un saludo y hasta otra