Mi jilguero está con las planas abiertas y no se si tiene frío que puedo hacer? Gracias

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Ceci

Mi jilguero está con las planas abiertas y no se si tiene frío que puedo hacer? Gracias

#1 Mensaje por Ceci »

Mi jilguero está con las plumas abiertas y no se si es que tiene frío. Que puedo hacer? Gracias
goelcolorin
Moderador

Re: Mi jilguero está con las planas abiertas y no se si tiene frío que puedo hacer? Gracias

#2 Mensaje por goelcolorin »

Una cosa importante en estos casos es poner fotos para que podamos ver como esta el pájaro.
Si tu cres que es frio, ponle en un lugar mas resguardado.
Tampoco estaría mal que te pasaras por el foro de presentaciones e hicieras lo propio

Un saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

Re: Mi jilguero está con las planas abiertas y no se si tiene frío que puedo hacer? Gracias

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

Eso es, sigue los consejos de los compañeros
Saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Wili H

#5 Mensaje por Wili H »

Ceci escribió:Mi jilguero está con las plumas abiertas y no se si es que tiene frío. Que puedo hacer? Gracias
Hola .si realmente te interesa el.animalito envia analizar las eces y si sabràs con que medicarlo .pprque a siegas terminas
dandole un coctel de medicamentos y en muchas ocaciones no vale de nada y se terminan muriendo .Mucha suerte

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Al final debería de tener frío, o ya no lo tiene porque pasó a mejor vida, quiero pensar que sería lo primero, pero como el compañero no contestó con la duda nos dejó....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder