Mi jilguero está con las planas abiertas y no se si tiene frío que puedo hacer? Gracias
Moderador: ALCHEMY
Mi jilguero está con las planas abiertas y no se si tiene frío que puedo hacer? Gracias
Mi jilguero está con las plumas abiertas y no se si es que tiene frío. Que puedo hacer? Gracias
- goelcolorin
- Moderador
Re: Mi jilguero está con las planas abiertas y no se si tiene frío que puedo hacer? Gracias
Una cosa importante en estos casos es poner fotos para que podamos ver como esta el pájaro.
Si tu cres que es frio, ponle en un lugar mas resguardado.
Tampoco estaría mal que te pasaras por el foro de presentaciones e hicieras lo propio
Un saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Si tu cres que es frio, ponle en un lugar mas resguardado.
Tampoco estaría mal que te pasaras por el foro de presentaciones e hicieras lo propio
Un saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Mi jilguero está con las planas abiertas y no se si tiene frío que puedo hacer? Gracias
Efectivamente.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
Eso es, sigue los consejos de los compañeros
Saludos
Saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola .si realmente te interesa el.animalito envia analizar las eces y si sabràs con que medicarlo .pprque a siegas terminasCeci escribió:Mi jilguero está con las plumas abiertas y no se si es que tiene frío. Que puedo hacer? Gracias
dandole un coctel de medicamentos y en muchas ocaciones no vale de nada y se terminan muriendo .Mucha suerte
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Al final debería de tener frío, o ya no lo tiene porque pasó a mejor vida, quiero pensar que sería lo primero, pero como el compañero no contestó con la duda nos dejó....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.