AYUDA, nose si es macho o hembra

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cec

AYUDA, nose si es macho o hembra

#1 Mensaje por cec »

hola tengo un jilguero del verano pasado q me compre, y lo e tenio asta ahora escuxando cinta y el madroño no lse pasa del hojo y le e mirado el ala el codo y lo tiene como un macho la tiene negra a lo contrario de la hembra q lo tiene pardo, lo llevo paseando un par de dias y lo saco a ke le de el sol y me repasa un monton lo q aun no canta claro, alguien me podria ayudar gracias
Aumilius

#2 Mensaje por Aumilius »

Hola seguro que si puedes poner unas fotos de la cara y el hombre del jilguero los compañeros te dicen el sexo del animal.
Saludos
" El jilguero"el pajaro con el cante mas alegre y vivo"
JILGUERO MARCHOSO

#3 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola
Si dices que le miraste el ala iy la tiene negra ,amy parecer no tengo duda es un macho ,las hembras como dices lo tienen pardo o verdoso,a demas dices que repasa pues pienso que es un macho ,pero habria que verlo para a segurar , espera respuestas de compañeros para poder ayudarte un poco mas .pero my opinion es que es un macho por lo que dices
Un saludo desde Marchamalo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
guillermo aguado

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

El hombro negro es de macho y creo que eso es infalible .
Lo que pasa es que estos jilgueros cojidos en agosto que al no mudar en el campo sacan la careta y el hombro que ni chicha ni limona son dificiles de sexar, bueno algunos , los hay que dan la cara rapidamente y esos suelen ser cojonudos
Responder