AYUDA, nose si es macho o hembra
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
AYUDA, nose si es macho o hembra
hola tengo un jilguero del verano pasado q me compre, y lo e tenio asta ahora escuxando cinta y el madroño no lse pasa del hojo y le e mirado el ala el codo y lo tiene como un macho la tiene negra a lo contrario de la hembra q lo tiene pardo, lo llevo paseando un par de dias y lo saco a ke le de el sol y me repasa un monton lo q aun no canta claro, alguien me podria ayudar gracias
- JILGUERO MARCHOSO
Hola
Si dices que le miraste el ala iy la tiene negra ,amy parecer no tengo duda es un macho ,las hembras como dices lo tienen pardo o verdoso,a demas dices que repasa pues pienso que es un macho ,pero habria que verlo para a segurar , espera respuestas de compañeros para poder ayudarte un poco mas .pero my opinion es que es un macho por lo que dices
Un saludo desde Marchamalo
Si dices que le miraste el ala iy la tiene negra ,amy parecer no tengo duda es un macho ,las hembras como dices lo tienen pardo o verdoso,a demas dices que repasa pues pienso que es un macho ,pero habria que verlo para a segurar , espera respuestas de compañeros para poder ayudarte un poco mas .pero my opinion es que es un macho por lo que dices
Un saludo desde Marchamalo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
-
respuesta
El hombro negro es de macho y creo que eso es infalible .
Lo que pasa es que estos jilgueros cojidos en agosto que al no mudar en el campo sacan la careta y el hombro que ni chicha ni limona son dificiles de sexar, bueno algunos , los hay que dan la cara rapidamente y esos suelen ser cojonudos
Lo que pasa es que estos jilgueros cojidos en agosto que al no mudar en el campo sacan la careta y el hombro que ni chicha ni limona son dificiles de sexar, bueno algunos , los hay que dan la cara rapidamente y esos suelen ser cojonudos