Jilguero embolado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Miky

Jilguero embolado

#1 Mensaje por Miky »

Hola hace unos días que está el jilguero muy triston y durmiendo, este es su vientre a ver si podéis ver algo.

Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Voltor

Re: Jilguero embolado

#2 Mensaje por Voltor »

hola miki
yo no sabría decirte que tiene tu pajaro ,pero esta enfermo con seguridad ,tiene la quilla muy marcada y el vientre hinchado .............Te recomiendo poner fotos de heces frescas del pajaro .
Por lo pronto lo pondría a dieta blanda sin nada de semillas grasas.Tiene pinta de coccidios ,pero no te lo puedo decir seguro ,pues tampoco soy un experto, si fuera este el caso compra baycox ,calcicolina y polivitaminico y no estaria de mas antibiotico (y si es una pasta jejejej) .Aver si te hecha una mano algun forero mas experto .
un saludo y suerte
Miky

#3 Mensaje por Miky »

Donde puedo encontrar baycox por Barcelona??

Voltor

#4 Mensaje por Voltor »

hola
el baycox imagino no sera nada dificil de encontrar en BCN ,aunque si ves que no lo encuentras ,lo encontraras seguro en cornella ,en la plaza tarrega ,hay 2 pajarerias bastante especializadas en silvestres,donde hay de todo ........
para saber que tiene puedes hacer un analisis de heces en veterinario ,asi vas a tiro fijo.
La jaula o almenos los utensilios del pajaro limpialos y desinfectalos ,para acabar con mas focos de infeccion y por las noches ponlo en sitio calentito.
un saludo ,a ver si alguien mas entendio te ayuda .
Miky

#5 Mensaje por Miky »

Ok gracias, sabéis donde hacen muestras por Barcelona y lo que cuesta?

angelvosa

#6 Mensaje por angelvosa »