En el dia de ayer fui a mi aviario para proceder a intervenir y estirparle un gran quiste del tamaño de una canica que le habia ido saliendo desde el comienzo del verano a uno de mis canarios rojo mosaico sin pigmentar y que cada dia estaba creciendole mas, y me encontre con la agradable sorpresa de que en estos ultimos dias se le habia curado por si solo y ya no lo tenia, el ultimo dia que estuve anteriormente en mi aviario hacia unos 5 dias si que lo tenia todavia, se le apreciaba perfectamente a simple vista como podeis verlo en una de las fotos que os mostrare a continuacion, pero ayer ya no tenia ni rastro del quiste y se encontraba perfectamente bien, y por lo que se puede apreciar en la foto que tambien os muestro a continuacion del estado actual de la piel que recubria el quiste que presenta un orificio que por el aspecto que tiene se le ira cerrando solo sin problemas, Yo creo que revento la piel por el gran tamaño del quiste y este se desprendio, quizas rozandose el pajaro la zona en algun sitio al sentirse la molestia del reventon.
El antes.

El despues.

Saludos.