Saludos
[ Post made via iPad ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY

Hola gracias por seguir contando vuestras experiencias en realidad es lo que quiero, sé que en Google voy a encontrar miles de cosas pero es este foro el que me interesa y por eso espero que contéis vuestras experiencias para mí vitales para tener elementos de juicio, gracias amigos foreros.Follet escribió:Hola,
En mi caso en particular estuve usando pienso legacin para silvestres.la transicion de semillas , mis pajaros la hicieron bien sin problemas en ningun ejemplar.el cambio lo hice despues de la muda, durante todo un invierno tuvieron pienso...y la verdad es que en cuanto a beneficios...pues que aprovechaban mas la comida, menos cascaras por el suelo ...etc..
Por la situacion de los pajaros, en exterior, lo que note es que las heces eran muy pastosas...lo cual implicaba que en jaulas c2 me las dejaban hechas un cristo....
A mi me gusta ser escrupuloso con la limpieza, por lo que me obligaba cada dos dias a limpiar toda la jaula....
Ese fue el.motivo por el que decidi cambiar otra vez a semillas.
Con algun pajaro que tuve en interior eso no se produjo,es decir, heces compactas... Limpieza mucho mucho.mas facil...
Enfin esta es mi corta experiencia, espero te sirva de ayuda a la hora de decidir.
Saludos y suerte!!

Efectivamente, el icono «buscar» se encuentra bajo los patrocinadores.goelcolorin escribió:Yo me refiero cuando te decimos lo del buscador no a google, si no al buscador propio del foro, que solo te remite a post nuestros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Hola compañeros, aunque estoy leyendo opiniones dentro de la búsqueda, si alguien quiere decir cuánto tiempo lleva con pienso y si su experiencia está siendo positiva le estaría muy agradecido.cnpzipizape escribió:Efectivamente, el icono «buscar» se encuentra bajo los patrocinadores.goelcolorin escribió:Yo me refiero cuando te decimos lo del buscador no a google, si no al buscador propio del foro, que solo te remite a post nuestros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos
[ Post made via Android ]