Vitaminas para celo jilguero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
eljilgueroflamenko

Vitaminas para celo jilguero

#1 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Buenas compañeros aver que opinais. Tengo el tabernil ad3e que siempre lo he usado para los canarios. Mi pregunta es para los jilgueros que usais? Este mismo o es flojo para los jilgueros??y si no cuales sirvirian? Eske aki aonde vivo tampoco ai mucha variedad apartr del tabernil. Un saludo y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin

Re: Vitaminas para celo jilguero

#2 Mensaje por goelcolorin »

La verdad es que esta pregunta se repite ultimamente con frecuencia, se ve que estamos en la epoca. PUedes usar el Neckton E,

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pedro B.

#3 Mensaje por Pedro B. »

Hola compañero hay muchísimas marcas de multivitamínicos específicamente enfocados al celo de los jilgueros. Hoy día da igual que en tu zona no se comercialicen dichas marcas porque te las pueden enviar a domicilio, yo personalmente compro en esta tienda online http://www.silvestrismo.net/es/ y a día de hoy estoy muy satisfecho.

El tabernil en mi opinión es muy flojo y no le hace nada a los jilgueros. Está una opción muy extendida que es combinar Nekton E con Nekton S, está el Seniferol, el promotor 43, el Neofertill de Raff (actualmente varios foreros pensamos que es el más fuerte)... hay muchísimos. Las vitaminas fundamentales para el celo de los jilgueros serían las D3 y E.

Mi consejo sería que entraras en una de las muchas tiendas online que hay, como pueda ser la que te he recomendado, y veas todos los productos que hay destinados a la cría, compares su composición en porcentaje de vitaminas E y D3 y elijas el que más te convenza, también puedes pedir atención personalizada en la tienda online y preguntar que te recomiendan, que es lo más vendido, lo más fuertecito... lo mas completo... etc.

Así mismo recordarte que en este foro foro hay muchísimos hilos con muchísimas opiniones y experiencias directas de criadores intentando ayudarse unos a otros y que te serían muy útil de conocer a los cuales podrás acceder a través del buscador que hay en el portal del foro.

Espero haberte ayudado, un saludo. Pedro.
Imagen
A pájaro regalado no le mires la anilla.
Pedro B.

#4 Mensaje por Pedro B. »

También se me ha olvidado comentar que tienes la posibilidad de usar una combinación de extracto de ortiga, extracto de cardo mariano y extracto de diente de león, no son vitaminas, son productos naturales y aquellos que lo han probado dicen que es muy efectivo y al mismo tiempo natural. Hay un post buenísimo y además hecho por los propios moderadores al respecto en el que lo explican todo. Un saludo.
Imagen
Carlos27

#5 Mensaje por Carlos27 »

esos productos pedro para encelar no valen!!esos extractos son beneficiosos como protectores regulares etc ...o por lo menos a mi no me ha funcionado nunca y segun lo que he leido tampoco
oxjied

#6 Mensaje por oxjied »

Yo soy partidario de lo natural: mucha ortiga, brócoli, sol y baños. Cuando sea la época los tendrás a punto.
Un saludo
Maestro
C.N. 6C-02
Pedro B.

#7 Mensaje por Pedro B. »

Carlos27 escribió:
esos productos pedro para encelar no valen!!esos extractos son beneficiosos como protectores regulares etc ...o por lo menos a mi no me ha funcionado nunca y segun lo que he leido tampoco
Por dar una alternativa natural a las vitaminas he sacado el tema de los extractos, son muy buenos y efectivos para que el pájaro esté a punto y cuando le llegue el momento del celo todo vaya rodado. Para que el jilguero entre en celo no hay ninguna receta mágica... así que me creo que no te haya funcionado nunca. Un saludo Carlos.
Imagen
Carlos27

#8 Mensaje por Carlos27 »

como protectores hepaticos y como reguladores son muy buenos!!pero el compañero pregunta para encelar...y para encelar no valen!!

claro que no hay recetas magicas pero si cosas que ayudan!!lo mejor como han dicho por arribba ..lo natural...mucho sol ..ortigas brocoli etc !!!
Pedro B.

#9 Mensaje por Pedro B. »

Carlos27 escribió:
como protectores hepaticos y como reguladores son muy buenos!!pero el compañero pregunta para encelar...y para encelar no valen!!

claro que no hay recetas magicas pero si cosas que ayudan!!lo mejor como han dicho por arribba ..lo natural...mucho sol ..ortigas brocoli etc !!!
Si, el compañero pregunta por vitaninas para el celo... al menos esta vez aunque sea citando a otro forero das alguna ayuda con tus comentarios aunque no sea de vitaminas como preguntan en el hilo...

Imagen
Carlos27

#10 Mensaje por Carlos27 »

hasta luego chato ;) los encelaras bien con cardo mariano ... :wohow: :wohow: :wohow:
Pedro B.

#11 Mensaje por Pedro B. »

Carlos27 escribió:
hasta luego chato ;) los encelaras bien con cardo mariano ... :wohow: :wohow: :wohow:
No se si tienes algún problema, pero creo que hay formas y formas de dirigirse a la gente y que las tuyas no son las mas apropiadas para dirigirte a alguien que solo pretente ayudar en la medida en la que le es posible a un compañero. En cualquier caso yo no me voy a ningún lado.

Imagen
Carlos27

#12 Mensaje por Carlos27 »

escribo con buena fe intentando ayudar al compañero ...y me dices ...al menos esta vez aunque sea citando a otro forero das alguna ayuda con tus comentarios.....me estas vacilando?
Pedro B.

#13 Mensaje por Pedro B. »

No soy persona a la que le guste la polémica ni discutir por tan poco... para ti la perra gorda.

Imagen
Carlos27

#14 Mensaje por Carlos27 »

pues la polemica la has iniciado tu...para no gustarte...aqui se pueden tener muchas opiniones todas respetables !!el primero que has faltado el respeto eres tu
tito colorin

#15 Mensaje por tito colorin »

Hola compañeros,paz este foro tiene una buena reputacion tanto por sus foreros como el foro por si mismo,ha sido un mal entendido por ambos,el compañero pedro dijo que no eran vitaminas pero ayudan en el celo,una disculpa a tiempo es un triunfo,hacerlo por el foro,un saludo a los dos
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder