[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Por dar una alternativa natural a las vitaminas he sacado el tema de los extractos, son muy buenos y efectivos para que el pájaro esté a punto y cuando le llegue el momento del celo todo vaya rodado. Para que el jilguero entre en celo no hay ninguna receta mágica... así que me creo que no te haya funcionado nunca. Un saludo Carlos.Carlos27 escribió:esos productos pedro para encelar no valen!!esos extractos son beneficiosos como protectores regulares etc ...o por lo menos a mi no me ha funcionado nunca y segun lo que he leido tampoco
Si, el compañero pregunta por vitaninas para el celo... al menos esta vez aunque sea citando a otro forero das alguna ayuda con tus comentarios aunque no sea de vitaminas como preguntan en el hilo...Carlos27 escribió:como protectores hepaticos y como reguladores son muy buenos!!pero el compañero pregunta para encelar...y para encelar no valen!!
claro que no hay recetas magicas pero si cosas que ayudan!!lo mejor como han dicho por arribba ..lo natural...mucho sol ..ortigas brocoli etc !!!

No se si tienes algún problema, pero creo que hay formas y formas de dirigirse a la gente y que las tuyas no son las mas apropiadas para dirigirte a alguien que solo pretente ayudar en la medida en la que le es posible a un compañero. En cualquier caso yo no me voy a ningún lado.Carlos27 escribió:hasta luego chatolos encelaras bien con cardo mariano ...
![]()
![]()