Nuevo inquilino.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Nuevo inquilino.
Hola compañeros! Ayer se repitio lo mismo que me paso hace tres años. Como algunos sabeis cuando encarta saco de mi aviario algunas C2 a una terraza que en esta epoca da el sol y las cuelgo en una pared y las cubro con una red de pescar con calibre grande para evitar a las rapaces. Al anochecer fui a guardar las jaulas y de pronto vi un jilguero fuera de las jaulas dentro del espacio que proteje la red....pense que era uno de los mios que se habia salido de su jaula....empezo a revolotear y lo pude cojer antes de que saliera por los huecos de la red que por su calibre puede pasar...pero con las alas cerradas. Fue una sorpresa ver que no era de los mios y al verlo pense que esra un macho por el madroño y esta anillado con dos anillas.....abiertas....lo que indica que se habria escapado. Tambien parece que es de captura por tener las patas aun algo oscuras y al mirarle los hombros indica que es hembra. Os muestro fotos para que opineis para ayudarme....ya que es muy mansa o manso y podria utilizarlo para criar. Un saludo.
- Adjuntos
-
- IMG_4291.JPG (256.49 KiB) Visto 8527 veces
-
- IMG_4288.JPG (287.84 KiB) Visto 8527 veces
-
- IMG_4293.JPG (278.32 KiB) Visto 8527 veces
-
- IMG_4299.JPG (252.02 KiB) Visto 8527 veces
-
- IMG_4297.JPG (272.95 KiB) Visto 8527 veces

- jose el troki
Re: Nuevo inquilino.
hola antonio tiene cosas de macho, quizas lo aigan soltao porque canta demasiao,pero si lo tengo que echar a criar le meteria otro macho suerte kolega.
C.N.: HH-096.
- cnpzipizape
- Moderador
Yo veo una pereciosa hembra.
Saludos Antonio
Saludos Antonio
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola compañeros! Amigo Jose...ya te dire si canta demasiado....jijijij. Yo pienso que es una hembra con buen madroño, cruceta y demas...que puede transmitir criando con un buen macho y sacar crias con buen standar en pluma. La veo muy mansa y sana, por lo que intentare criar. Un saludo.jose el troki escribió:hola antonio tiene cosas de macho, quizas lo aigan soltao porque canta demasiao,pero si lo tengo que echar a criar le meteria otro macho suerte kolega.

Antonio suerte con ese pájaro a mi me llego el año pasado tb una hembra con anilla de silvestrismo y lo que hice fue cortársela y soltarla este año creo que eso no fuese pasado.
Aquí esperando al examen a ver si hay suerte.
Un saludo.
[ Post made via Android ]
Un saludo.

Yo no lo tendría tan claro que es hembra. Un da ludo

Joder que suerte, nunca me he encontrado un jilguero adulto.
Hola compañeros! Amigo Javier ( Deb ) esta tarde he estado en la FAC y el examen lo tienes superado....Felicidades...ya eres SILVESTRISTA. Ya solo queda terminar de formalizar tu ingreso en la asociacion y pedire tu licencia federativa. Y preparate que tienes el concurso de sociedad el 22 de Febrero.....obligatorio.....ya lo comentaremos. Un saludo.Deb escribió:Antonio suerte con ese pájaro a mi me llego el año pasado tb una hembra con anilla de silvestrismo y lo que hice fue cortársela y soltarla este año creo que eso no fuese pasado.
Un saludo.

Hola compañeros! Como sabeis esta es la segunda ocasion que me ha pasado lo mismo en cuatro años. La primera fue un macho muy estropeado que lo recupere y ahora este ejemplar...los dos anillados con anillas abiertas. Os muestro una foto antigua que se aprecia como los tengo en terraza protegidos y donde se metieron estos jilgueros. Un saludo.
- Adjuntos
-
Doc1.docx
- (1011.19 KiB) Descargado 391 veces

A ver si me paso el martes y ya me informas también lo del concurso.Chapirao escribió:Hola compañeros! Amigo Javier ( Deb ) esta tarde he estado en la FAC y el examen lo tienes superado....Felicidades...ya eres SILVESTRISTA. Ya solo queda terminar de formalizar tu ingreso en la asociacion y pedire tu licencia federativa. Y preparate que tienes el concurso de sociedad el 22 de Febrero.....obligatorio.....ya lo comentaremos. Un saludo.Deb escribió:Antonio suerte con ese pájaro a mi me llego el año pasado tb una hembra con anilla de silvestrismo y lo que hice fue cortársela y soltarla este año creo que eso no fuese pasado.
Un saludo.
Algún día tengo que ver tu aviario que veo en esta última foto que tienes jilgueros mutados también.
Por cierto yo veo una hembra con un buen madroño en las fotos.
Hembrita .. Ademas mia ..Suelta la y no vengas mas por la noche a urtadillas a llevarte mis pajaras... ya van 5 con esta Antonio , te hegravado con la camara 4 veces ya..... LLevas el olor de tu perro y asustas a mis perras y por eso no ladran cuando haces el
" estravio " .....
Hoy te as escondio...La nieve puede esperar . jajjajajja.....
" estravio " .....

Hola compañeros! Que mamoncete es mi amigo Daniel..jijiiii. Que capacidad e inventiva tienes jermoso! Si aun no me has invitado a ver tu aviario....por lo que no se donde vives y yo si te he invitado a ver el mio y no has venido. Si quieres esa hembra...no hay problema. Un abrazostop escribió:Hembrita .. Ademas mia ..Suelta la y no vengas mas por la noche a urtadillas a llevarte mis pajaras... ya van 5 con esta Antonio , te hegravado con la camara 4 veces ya..... LLevas el olor de tu perro y asustas a mis perras y por eso no ladran cuando haces el
" estravio " .....![]()
![]()

- cnpzipizape
- Moderador
Uy uy uy, aqui puede surgir algo muy bonito, jajajajaja.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
...Manuel...por favor! Tu tambien quieres esa hembra....jijijijij. Ya hay mas opciones de que surja algo bonito....jijijijij. Que cachondo. Un saludo.cnpzipizape escribió:Uy uy uy, aqui puede surgir algo muy bonito, jajajajaja.