Interesado en compra de verderón mutado y lúgano mutado

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Interesado en compra de verderón mutado y lúgano mutado

#1 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno compis, como ya sabeís me robaron el aviario hace unos meses y por lo tanto me quede con 4 pájaros que tenía en casa, ahora ya me he trasladado definitivamente a Euskal Herria a vivir y quedría adquirir una pareja de verdones mutados en ágata u isabela y otra pareja de lúganos en ágata o simple o doble dilución, no me importaría que fuesen portadores tanto los lúganos como los verdones, para criarlos en el balcón de casa, si alguien tiene, por favor que se ponga en privado conmigo.

Saludos-
milozen

Re: Interesado en compra de verderón mutado y lúgano mutado

#2 Mensaje por milozen »

Si no te importa esperar a después de la muda y los concursos, yo me quitare verderones agata, Isabela y agata pastel y seguramente una pareja de luganos de sobreaño.
CN EU43
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

milozen escribió:Si no te importa esperar a después de la muda y los concursos, yo me quitare verderones agata, Isabela y agata pastel y seguramente una pareja de luganos de sobreaño.

Por supuesto que no me importa esperar, además prefiero que los pájaros estén mudados. Cuando eso me avisas molizen

Saludos-
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

suerte con la compra amigo, un abrazo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

kikee escribió:suerte con la compra amigo, un abrazo

Gracias kike amigo

Saludos-
milozen

#6 Mensaje por milozen »

Muy buenas, ya tengo hechas las parejas y me sobra algún verderón hembra Isabela macho ancestral (son pequeños de tamaño, son un experimento de canto con verderones del país), también tengo un agata pastel grande (escoces) con un ala estropeada por un golpe y no le acaban de salir bien las plumas que no creo tenga problemas en pisar (su hermano 90 puntos en Burgos) con una hembra agata. Luganos solo me han sobrado hembras.
Si te interesa alguno ya diras, yo hasta abril no los junto, aquí aun hay nieve.
(van de regalo)
CN EU43
Responder