Bueno compis, como ya sabeís me robaron el aviario hace unos meses y por lo tanto me quede con 4 pájaros que tenía en casa, ahora ya me he trasladado definitivamente a Euskal Herria a vivir y quedría adquirir una pareja de verdones mutados en ágata u isabela y otra pareja de lúganos en ágata o simple o doble dilución, no me importaría que fuesen portadores tanto los lúganos como los verdones, para criarlos en el balcón de casa, si alguien tiene, por favor que se ponga en privado conmigo.
Saludos-
Interesado en compra de verderón mutado y lúgano mutado
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Interesado en compra de verderón mutado y lúgano mutado
Si no te importa esperar a después de la muda y los concursos, yo me quitare verderones agata, Isabela y agata pastel y seguramente una pareja de luganos de sobreaño.
CN EU43
milozen escribió:Si no te importa esperar a después de la muda y los concursos, yo me quitare verderones agata, Isabela y agata pastel y seguramente una pareja de luganos de sobreaño.
Por supuesto que no me importa esperar, además prefiero que los pájaros estén mudados. Cuando eso me avisas molizen
Saludos-
- kikee
- Contactar:
suerte con la compra amigo, un abrazo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
kikee escribió:suerte con la compra amigo, un abrazo
Gracias kike amigo
Saludos-
Muy buenas, ya tengo hechas las parejas y me sobra algún verderón hembra Isabela macho ancestral (son pequeños de tamaño, son un experimento de canto con verderones del país), también tengo un agata pastel grande (escoces) con un ala estropeada por un golpe y no le acaban de salir bien las plumas que no creo tenga problemas en pisar (su hermano 90 puntos en Burgos) con una hembra agata. Luganos solo me han sobrado hembras.
Si te interesa alguno ya diras, yo hasta abril no los junto, aquí aun hay nieve.
(van de regalo)
Si te interesa alguno ya diras, yo hasta abril no los junto, aquí aun hay nieve.
(van de regalo)
CN EU43