[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

[ Post made via Android ]thejavigames escribió:Pues el mixto que compre y el jilguero que me regalaron (novekes) no los saco por los rapazes. Y por el canario de un vecino...
No deseo nada malo a nadie pero... Para que se coma mis pájaros que se coma el canario que esta de noche cantando y tiene a toda la calle amargada jajaja.(mucha gente con mixtos) me jode pero es asin me joderia el mixto al pobre no le da casi el sol por culpa del canario... Lechuzo ya sabes
Hace 2 años vino seprona a buscar unos aguiluchos que aidadon en e mismo lugar y ahora lechuzas...
No se si serían cernícalos pero ubo una baja... Mi pobre jilguero que más cantaba lo acechaba fue sacarlo y zas ver una sombra girarme y verlo lleno de sangre
..

thejavigames escribió:Yo si entrara un cernícalo o lechuza la cojo la ato enfrente de los pájaros que no se pueda mover pero que los vea y que muera de hambre viendolos