lechuza blanca puede atacar?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
thejavigames

lechuza blanca puede atacar?

#1 Mensaje por thejavigames »

Hola buenas mirar OS explico: en mi calle hay una lechuza blanca o eso parece. Anda suelta y creo que hay 2. Tengo susto que crien y se coman mis pájaros. Las lechuzas comen jilgueros y mixtos?

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: lechuza blanca puede atacar?

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, si comen pajaros,que me lo digan a mi,un año una lechuza me hizo una sangria,dejaba a los pajaros en mi balcon todo el año dia y noche,y una vez que vine de pescar despues de varios dias fuera de casa,me encontre todos los pajaros mutilados,sino le faltaba la cabeza le faltaba una pata,todos muertos en total 25 pajaros muertos,la lechuza come por la noche,ya lo sabes por la noche todos protejidos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
thejavigames

#3 Mensaje por thejavigames »

Muchas gracias Tito estaré alerta. No entiendo como hay de esos depredadores en ciudad. Ami hace 3 años un colorín lo mato un cernícalo le atravesó el estomago y se llevo la cabeza.

Andaré alerta con la lechuza...

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, se estan adaptando las rapazes a la comida facil,la lechuza ratoncillos pajarillos,cucarachas,ratas, en la ciudad encuentran de todo,y los cernicalos primillas gavilanes se estan adaptando a comer de las jaulas,ya los ves en tu balcon en la baranda esperando a que saques a los pajaros para atacar y comer,todo lo trae el cemento,su habitas naturales lo estan destruyendo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
zutano

#5 Mensaje por zutano »

Hola compañero, como bien te dice Tito todo lo trae el cemento. No es culpa de los animales,.pero efectivamente si hay lechuzas por tu zona te pueden hacer una escabechina cualquier noche. Protege tus jaulas con tela metálica o de alguna otra forma , un saludo.

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
thejavigames

#6 Mensaje por thejavigames »

Pues el mixto que compre y el jilguero que me regalaron (novekes) no los saco por los rapazes. Y por el canario de un vecino...
No deseo nada malo a nadie pero... Para que se coma mis pájaros que se coma el canario que esta de noche cantando y tiene a toda la calle amargada jajaja.(mucha gente con mixtos) me jode pero es asin me joderia el mixto al pobre no le da casi el sol por culpa del canario... Lechuzo ya sabes
Hace 2 años vino seprona a buscar unos aguiluchos que aidadon en e mismo lugar y ahora lechuzas...

thejavigames

#7 Mensaje por thejavigames »

thejavigames escribió:Pues el mixto que compre y el jilguero que me regalaron (novekes) no los saco por los rapazes. Y por el canario de un vecino...
No deseo nada malo a nadie pero... Para que se coma mis pájaros que se coma el canario que esta de noche cantando y tiene a toda la calle amargada jajaja.(mucha gente con mixtos) me jode pero es asin me joderia el mixto al pobre no le da casi el sol por culpa del canario... Lechuzo ya sabes
Hace 2 años vino seprona a buscar unos aguiluchos que aidadon en e mismo lugar y ahora lechuzas...
No se si serían cernícalos pero ubo una baja... Mi pobre jilguero que más cantaba lo acechaba fue sacarlo y zas ver una sombra girarme y verlo lleno de sangre
..

Daved

#8 Mensaje por Daved »

Pues seguramente la lechuza sea capaz de dejarte sin pajaro asi que haz caso a lo que te dicen, ponle una malla metalica de esas por alrededor de la jaula o si no, si atacan de noche mete a los pajaros dentro de casa o ponle una funda, yo temo a un gato que hay por aki, bueno uno.. unos pocos y como dejo la ventana abierta y ahora en verano ni te digo, no creo yo que ataque a los jilgueros porque los tengo en el salon, pero bueno, el dia que me encuentre a alguno muerto por culpa del gato capaz soy de envenenarlo, ya me las hace con la basura que cuando abro una lata de atun me vuelca el cubo de la basura, muerte subita jajaja
thejavigames

#9 Mensaje por thejavigames »

Yo si entrara un cernícalo o lechuza la cojo la ato enfrente de los pájaros que no se pueda mover pero que los vea y que muera de hambre viendolos

cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

thejavigames escribió:Yo si entrara un cernícalo o lechuza la cojo la ato enfrente de los pájaros que no se pueda mover pero que los vea y que muera de hambre viendolos

Bastante desafortunado tu comentario.

La lechuza, cernicalos, urracas y cualquier otra ave que ataque a nuestros pajaros, tiene todo el mismo derecho a vivir que nuestros pajaros, amigo, simplemente son predadores que buscan presas faciles paso alimentar a sus crias y a ellos mismos.

Cuando esto te ocurra deberias darte cabezazos contra una pared, aprender del error y pensar, que si ha ocurrido esto, el unico cumpable has sido tu.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ALCHEMY
Moderador

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Que tonterías mas grandes se le pueden pasar por la cabeza a los jóvenes de hoy en día, en fin......

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
chemita

#12 Mensaje por chemita »

Las rapaces atacaran a tus pajaros tarde o temprano, asi que protege tus pajarillos y asi no tendras que coger a ninguna rapaz y atarla y dejarla morir de hambre como dice el colega ( thejavigames) vaya tela por el amor de Dios!!!!!!!!!!!.

Imagen
coroneldelinares2

#13 Mensaje por coroneldelinares2 »

Voy a ser extremista, y si nos encontramos un ladronzuelo necesitado en vez de una lechuza que necesite alimentar a sus hijos?? Jejejeje

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
zutano

#14 Mensaje por zutano »

Bueno, pues siguiendo la inercia que está tomando éste hilo, habrá que envenenarlo,antes de que nos joda ¿ no?

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
goelcolorin
Moderador

#15 Mensaje por goelcolorin »

Venga, vamos a ver quien la tiene mas grande.............¡¡¡ lo que hay que leer ¡¡¡¡¡

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder