Sobre Cd de jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.
Responder
Mensaje
Autor
jilguerocampero

Sobre Cd de jilguero

#1 Mensaje por jilguerocampero »

quiero educar a campero
Última edición por jilguerocampero el Dom Abr 13, 2014 10:44 pm, editado 2 veces en total.
RICHARMADRID

Re: Sobre Cd de jilguero

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

si buscas campero no buskes camperos de otras provincias la puedes liar..
jilguerocampero

#3 Mensaje por jilguerocampero »

a que te refieres?
cnpzipizape

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Si la memoria no me falla, el cd del que habla el compañero es de canto limpio.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

jilguerocampero escribió:
a que te refieres?
no se que tipo de cd buscas,ahi en paginas que ofrecen cdcamperos, y esos cd no sirven para la comunidad madrileña..primero te tienes que empapar un poco del codigo y luego buscar cd saludos
goelcolorin

#6 Mensaje por goelcolorin »

Hola, aun estoy esperando que me contestes a esta pregunta que te plantee en tu otro post de este hilo, sobre educar mixtos, la pregunta era esta:

¨¨En todo caso, permiteme que te haga una pregunta, a que lo vas a educar ? y si conoces bien como distinguir el canto de los jilgueros y el codigo de canto al que quieres educar.¨¨

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin

#7 Mensaje por goelcolorin »

Con la edición de tu post, me has contestado a una de las preguntas, ya sabemos que quieres educar a campero.
Me falta la segunda pregunta: Conoces o distingues los cantes camperos, sus faltas, su codigo, etc..vamos que si escuchas a un campero cantar sabes lo que dice, si es bueno o si tiene faltas,etc...

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder