Sobre Cd de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Sobre Cd de jilguero
quiero educar a campero
Última edición por jilguerocampero el Dom Abr 13, 2014 10:44 pm, editado 2 veces en total.
- RICHARMADRID
Re: Sobre Cd de jilguero
si buscas campero no buskes camperos de otras provincias la puedes liar..
- cnpzipizape
- Moderador
Si la memoria no me falla, el cd del que habla el compañero es de canto limpio.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
no se que tipo de cd buscas,ahi en paginas que ofrecen cdcamperos, y esos cd no sirven para la comunidad madrileña..primero te tienes que empapar un poco del codigo y luego buscar cd saludosjilguerocampero escribió:a que te refieres?
- goelcolorin
- Moderador
Hola, aun estoy esperando que me contestes a esta pregunta que te plantee en tu otro post de este hilo, sobre educar mixtos, la pregunta era esta:
¨¨En todo caso, permiteme que te haga una pregunta, a que lo vas a educar ? y si conoces bien como distinguir el canto de los jilgueros y el codigo de canto al que quieres educar.¨¨
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
¨¨En todo caso, permiteme que te haga una pregunta, a que lo vas a educar ? y si conoces bien como distinguir el canto de los jilgueros y el codigo de canto al que quieres educar.¨¨
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- goelcolorin
- Moderador
Con la edición de tu post, me has contestado a una de las preguntas, ya sabemos que quieres educar a campero.
Me falta la segunda pregunta: Conoces o distingues los cantes camperos, sus faltas, su codigo, etc..vamos que si escuchas a un campero cantar sabes lo que dice, si es bueno o si tiene faltas,etc...
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Me falta la segunda pregunta: Conoces o distingues los cantes camperos, sus faltas, su codigo, etc..vamos que si escuchas a un campero cantar sabes lo que dice, si es bueno o si tiene faltas,etc...
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.